viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-09-2022 13:18

Baby Etchecopar arremetió filoso contra Viviana Canosa y Jonatan Viale en la mesa de Mirtha Legrand

El conductor de "Basta Baby" habló sobre sus colegas y en la red lo destrozaron. Mirá.

Baby Etchecopar fue uno de los primeros invitados a la mesa de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión y no se calló nada. Nuevamente, el conductor arremetió duramente contra Viviana Canosa y también generó críticas por la forma en que habló sobre Jonatan Viale

El conductor de Basta Baby (A24) se refirió a Viviana Canosa y su conflicto con el Grupo América y dijo: "Viviana Canosa nos hizo mucho daño. Yo tengo años de televisión y si me prohíben algo, cosa que no me pasa, digo 'perdón, en este programa me prohibieron esta nota, no la voy  hacer pero me la prohibieron'. No pego un portazo, jamás". 

"Yo me acuerdo que estaba en Europa y cuando llegué, la gente me puteaba por la calle. Yo me fui querido y volví odiado. Era porque esta señora había dejado el programa y empezaron con que el canal de mi amigo (Daniel) Vila y Sergio Massa... No fue un caso de censura. Daniel Vila, diez días antes, a Canosa y a mí nos pidió que bajemos un poco con el tema de los escraches", agregó. 

Luego, Baby Etchecopar habló sobre la salud de Jonatan Viale, quien se ausentó unos días de su programa en La Nación+. "Jony Viale estuvo enfermo tres días, después de la lista de los nombres, se desmoronó. Es un chico joven, ayer me decía 'extraño a mi papá que me cuide'. Tuvo miedo por la familia, no está acostumbrado... nosotros tenemos espalda", opinó, en alusión a la lista con nombres de periodistas acusados de provocar el intento de asesinato a Cristina Kirchner, a raíz de sus posturas políticas y discursos en la TV. 

"¿Y por qué hay que creerle a Jonatan Viale y a otros no?", intervino Moria Casán, otra de las invitadas a La Noche de Mirtha Legrand. "Lo vi muy preocupado cuando pasó esto. Yo le dije 'dejate de joder'. Es un buen periodista, pero hay que tener espalda a veces y si jugas fuerte, bancatela. Yo le digo a todos: ¿Cuántos cachetazos tenés en la carrera?. Pero hay que seguir para adelante, no hay que otorgar lugar... si en el primer amague, te desmayás...", respondió filoso Baby, tratando a su colega de "blandito". 

Ante esta actitud por parte del conductor de A24, en las redes sociales lo destrozaron. El hashtag #ChauBaby se convirtió en tendencia en Twitter y diversos usuarios manifestaron su descontento por las palabras de Baby. "Caíste a lo más bajo buchón, envidioso, meterte con Jony Viale que es más bueno que Lassie y con Canosa que tiene más huevos que vos", "Tenés que ser muy miserable para hablar mal de Canosa y no defender a Joni Viale del ataque por parte de Moria Casan", "¿En serio le pegaste a Jhony Viale? ¿Y a Canosa? Que miedo le tenés a los K. Los huevos los pones sobre la mesa decís vos en tus programas. Perdiste la oportunidad. Arrugaste ante el Montonero subsidiado, suegro de Massa. Maraca", "Che Baby, como te atreves a decir barbaridades sobre @vivicanosaok y de @JonatanViale, has caído en lo más bajo de lo que estás en la TV con tu amiguete massista Vila, no te pienso ver más, CHANTA!", fueron algunas de las críticas en la red. 

El anuncio de Viviana Canosa

Viviana Canosa anunció que volverá a tener una comunicación con sus seguidores y estos enloquecieron en la red.

Hace unos días, la periodista recurrió a sus redes sociales para revelar que la semana que viene volverá a salir en vivo: "¡La próxima semana hacemos un Instagram Live y hablamos de todo!". De igual manera, Viviana no perdió la oportunidad de manifestarles todo su cariño a quienes la siguen en las redes: "Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes". El tuit de Canosa llegó a más de 10 mil me gusta y 1200 retuits.

Viviana Canosa

El 6 de septiembre Viviana habló por primera vez tras su renuncia a A24 en una transmisión en vivo en Instagram. Sentada frente a una cámara de celular, con más de 35 mil seguidores presentes, Viviana Canosa realizó un explosivo editorial donde no se guardó nada. “A un mes de la censura que vivimos con todo mi equipo. Quiero agradecerles a todos por el aguante que han hecho. No paro de recibir mensajes de apoyo, nos encanta. Sentimos un amor impresionante. Gracias por tanto amor y por tantas caricias al alma”.

R.L