viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 10:13

Quiénes son los actores de ATAV 2 cuyo amor pasó de la ficción a la realidad

Dos actores de Argentina Tierra de Amor y Venganza 2 se conocieron en el rodaje de la novela, pero el amor fue más allá de la ficción.

La ficción nacional volvió a hacerse presente en la pantalla de El trece con el regreso de ATAV 2. En medio de las grabaciones que comenzaron el año pasado, un vínculo entre dos actores trascendió solo por la televisión y formalizaron su amor fuera de la tira de Polka.

Javier Ponzone, quien se encarga del host digital de la novela, le brindó una entrevista a 'Socios del Espectáculo' (El Trece), y reveló detalles del noviazgo entre los actores. “Nació el amor dentro del elenco... amor real”, expresó.

Santi Talledo y Toni Gelabert
Santi Talledo y Toni Gelabert. (Vía: instagram)

¿Quiénes son los actores de ATAV 2 que son pareja en la vida real?

Santiago Talledo y Toni Gelabert se conocieron en el rodaje de la novela y su amor traspasó la ficción, hoy viven un romance pleno. El mismo Talledo fue quien a través de su Instagram expuso la relación y escribió unas lindas palabras para su compañero de elenco y actual novio.

“Que cada reencuentro sea un festejo. Buen viaje. Acá te espero”, señaló. La respuesta de Toni, sin filtros en expresar sus sentimientos, fue: “Te pienso en todo momento. Espero que algún día vea la luz esa hermosa canción. Te amo”.

Santi Talledo y Toni Gelabert
Santi Talledo y Toni Gelabert. (Vía: instagram)

Igualmente, vale recalcar que dentro de la tira, los personajes de Gelabert (Antonio) y Talledo no se cruzan en un inicio. De hecho, uno de los romances principales lo componen Gelabert y Tato Quattordio (Segundo). Pero en el capítulo de ayer, Santiago hizo su primera aparición y se mostró muy cercano al personaje de su pareja real. 

La segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza

El lunes 10 de abril, El Trece puso al aire el primer capítulo de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), la continuación de la tira que se emitió en 2019. Aunque la historia y los protagonistas son totalmente diferentes.

En esta temporada, el elenco de la ficción de Polka estará totalmente renovado; ya no se verá en la historia a los personajes principales de la primera parte: Benjamín Vicuña, La China Suárez, Mercedes Funes y Gonzalo Heredia.

¿Cómo empezó ATAV2?

ATAV 2 comenzó con la escena protagonizada por Toni Gelabert, que interpreta a Antonio Salvat, y Tato Quattordio, que encarna a Segundo Machado: dos amigos que se ven por última vez en 1977, la noche previa a que Antonio y su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro) -hijo de Bruno Salvat y Lucia Morel (Albert Baró y Delfi Chaves)- huyeron a España debido a la dictadura militar que imperó en la Argentina entre 1976 y 1983.

La noche previa a la huida, Antonio Segundo van a una fiesta de la que son echados. Por ese motivo, se dirigen a la casa de la familia Machado, en donde se sinceran el uno con el otro y se besan apasionadamente. Pero la situación no pasa a mayores ya que Rafael Machado (Federico D’Elía), el papá de Segundo, ingresa a la habitación para decirle a Antonio que tiene que regresar a su casa porque él y su familia corren peligro.

ATAV2
ANTONIO SALVAT (TONI) Y TATO QUATTORDIO (SEGUNDO). (Vía: redes)

La segunda parte de ATAV transcurre después del regreso de la democracia en la Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. La ciudad es el epicentro del encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Lucía Morel y Bruno Salvat, protagonizados por Delfina Chaves y Albert Baró).

A lo largo de los capítulos, los protagonistas atravesarán obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.

Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Justina Bustos, Belén Chavanne, Santiago Talledo, Andrea Rincón, Nacho Di Marco, Darío Barassi, Federico D´Elía, Malena Solda y el actor español Toni Gelabert formarán el elenco de la nueva temporada. 

A.A

En esta Nota