viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2018 22:50

El pacto secreto entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli

El empresario realizó impactantes confesiones acerca de la histórica rivalidad televisiva y reveló un acuerdo confidencial entre ambos. ¡Mirá el video!

Mario Pergolini brindó una extensa entrevista donde habló de sus proyectos, su pasado en la TV y reveló secretos de su relación con Marcelo Tinelli, con quién, durante las décadas del 90 y el 2000, protagonizaron una histórica rivalidad televisiva.

Yo no sé si Marcelo me necesitaba tanto como, a lo mejor, a mí me servía él. El número uno nunca tiene que explicar por qué es el número uno. Para mí, era un buen lugar donde mostrar, por lo menos en mi pensamiento de ese momento, 'Yo no soy esto’. Somos distintos, ni bueno, ni malo, somos otro tipo de cosas”, confesó Mario.

Siempre nos fue muy difícil tener una relación. Él es un tipo más integrador que yo. Es una persona que creo que, de alguna forma, no quiere estar peleado. No se siente cómodo en eso. Supongo que tenerme a mí en frente hubiese sido muy molesto", declaró el fundador de Vorterix, en diálogo con Pablo Sirvén.

Lo más llamativo acerca de sus confesiones sobre Tinelli, fue el pacto secreto al que llegó con el conductor. "La última vez que lo vi, pudimos salvaguardar algo y es que, con mi hija y su hija menor, durante un tiempo, compartimos el colegio. Tuvimos que llegar a una especie de acuerdo, propuesto por los dos y por nuestras esposas. 'No tenemos que hacer que la gente se entere',  porque sino íbamos a tener fotos a la salida. Yo me he esforzado mucho en preservar que mi familia no sea parte de todo esto y creo que lo logré. Él no tanto, pero fijate con esto, hemos compartido tres años", reveló Pergolini.

L.L.