viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2018 19:58

Matías Defederico "perreó" en Pasapalabra y Cinthia Fernández reaccionó en la red

El futbolista participó en el ciclo conducido por Iván de Pineda y se postuló para el Bailando junto a Rosita de Pasión. El mensaje de su ex.

En medio de su escandalosa separación de Cinthia Fernández, Matías Defederico asistió a Pasapalabra, el programa conducido por Iván de Pineda en El Trece, donde terminó "perreando" junto a Rosita de Pasión de sábado. Tras ver la coreo de su ex, la integrante del espectáculo Mahatma reaccionó en la red.

Defederico y Rosita participaron en Pasapalabra, en diferentes equipos. En un momento, sabiendo que la integrante de Pasión había iniciado una campaña en las redes para ir al Bailando, Iván de Pineda le preguntó si quería mostrar sus habilidades en la danza.

Rápidamente Rosita fue hasta el centro del estudio. Pero antes, agarró al futbolista para que fuera su partenaire.

Juntos se divirtieron haciendo un desopilante "perreo" que terminó con los dos en el piso.

Cinthia Fernández vio la performance de su ex y padre de sus hijas, y escribió en Twitter: "Dios ".

La semana pasada, la ex pareja mantuvo reiteradas idas y vueltas. Defederico  comentó en LAM que la bailarina no le permitía ver a las nenas, que quería entrar al bailando y no amaba más a su ex.

“En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo”, respondió ella.

Tras la tensión, Defederico fue a visitar a sus hijas.

Horas atrás, tras la participación del futbolista, que en este momento se encuentra sin club, Cinthia publicó un texto de Frida Kahlo.