viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2013 17:01

Julieta Ortega: "Lo de Lanata me pareció injusto y tendencioso"

Julieta Ortega se refirió en Intrusos al polémico informe de Jorge Lanata en PPT, donde se hablaba de la entrega de subsidios a producciones de cine y TV que pocas veces tenían éxito en cuanto a audiencia.

Ortega, en principio, se refirió a los actores y la política. "Es bastante importante lo que uno dice con su trabajo, con los programas que uno elige o no hacer, todo eso habla de vos y de tu forma de pensar, a veces ni siquiera es necesario hablar de cosas concretas, uno más o menos se puede dar cuenta de lo que piensa una persona", indicó.

Luego, opinó sobre quienes apoyan a tal o cual gobierno no por ideología, sino por dinero. "Hay gente que va para donde va el viento de toda la vida, con todos los gobiernos, pero hay gente que me consta que lo que dice es lo que piensa, de toda la vida", subrayó.

Enseguida, dio su punto de vista sobre el informe de PPT. "Me pareció injusto y tendencioso el informe de Lanata, no me gustó para nada", afirmó.

"No me pareció justo, estaba metiendo muchas cosas en la misma bolsa, hablaba de productoras que conozco y calificaba programas porque miden tres puntos. ¿Desde cuando es sinónimo de calidad el rating?", analizó.

"'Como no lo ve nadie, como tiene cuatro puntos, es malo'; eso no es así", resaltó. "Pasaron imágenes del programa de Gastón Portal que lo vi y me pareció buenísimo, pasaron imágenes de Historias Clínicas que me pareció buenísimo", detalló. "Aparte me pareció raro que pongan imágenes de actores, como si esos actores estuviesen en algo raro", manifestó.

"La gente está muy sensible y enseguida se enoja, y enseguida piensa que toda esa gente está 'entongada' en algo y no es así. Esos actores que pusieron trabajan hace años y en todos lados, nadie puede decir que necesitan de un programa con subsidio del INCAA para tener laburo. Fue raro", concluyó.

En esta Nota