martes 23 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 11-07-2013 03:17

El peor momento de Porcel Jr: "Hace tres días que no comemos"

Jorge Porcel Jr no está pasando un buen momento. Su madre, Norma De Mauricio, está internada por una infección urinaria, y ambos están prácticamente en la ruina.

"Hace tres días que es­tamos sin comer. No puede ser. Mi vieja no puede salir a mendigar", dijo el mediático al diario Crónica "A mi mamá le hicie­ron muy mal las guardias pe­riodísticas en casa. El perio­dismo lo único que hace es extraernos la sangre", agregó.

En diálogo con Infama, Porcel Jr relató que "todos estos meses le dije a mamá que se hiciera chequeos. Ahora necesitamos ayuda económica. Estoy sin trabajo, hay gente que me ofrece trabajo y después no pasa nada. Yo no tengo trabajo para poder mantener a mi vieja".

"Mi madre se cura y yo no quiero saber más nada de los medios, ni de la farándula. Yo no sé si tengo ganas de trabajar en los medios", subrayó el hijo del recordado humorista.

Angustiado, Porcel aseguró que pensó en terminar con su vida.

"No hay salida, hermano, no hay sali­da. Pensé en matarme yo, y mi vieja también. Estamos en la ruina. Me pegan y me dejan tirado. ¡Si se va mi vie­jita a mí me las van a pagar! Yo soy la víctima y a mí me atacan. Pero voy a salir adelante. No me quiero exponer más. Quiero que mi mamá se salve.¡¡¡Acá me tienen!!! ¿Así me querían ver? ¿Des­truido? Acá me tienen", finalizó, desolado.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario