viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-04-2020 19:20

Úrsula Vargues calificó de mercenario a Santiago del Moro

La conductora radial no tuvo filtro al opinar sobre el conductor en medio del reemplazo de su programa en Telefe.

Úrsula Vargues suele sacar toda la artillería pesada en las redes sociales. Divertida, ácida y polémica, desde allí ha realizado algún pedido al Presidente, generó un escándalo al opinar sobre la serie de Netflix sobre Nisman, y se cruzó fuerte con Ángel de Brito, entre tantas otras cuestiones.  Ahora, la conductora apuntó contra Santiago del Moro.

Tras la decisión de Telefe de reemplazar Juntos Podemos Lograrlo, el programa con el que el conductor había regresado a la pantalla, por el superproducción brasileña Jesús, que ocupará su lugar desde el lunes 4 de mayo a las 22, se abrieron varias incógnitas sobre el futuro del ex Intratables. 

Desde Exitoína informamos de la situación y los diferentes caminos que podría recorrer Santiago, desde un cambio de horario a las 23 -difícil-, un regreso a los domingos, o la posibilidad más factible: que salga de la grilla del canal que pertenece a Viacom hasta que pueda debutar con Trato Hecho, el ciclo de entretenimientos que está suspendido por la cuarentena.

"Por el bajo rating, el horario de Juntos Podemos Lograrlo será ocupado por Jesús, una ficción brasileña. Las opciones para el conductor.", planteamos en las redes sociales para presentar la noticia, y Vargues se hizo eco de nuestro tuit para lanzar una picante opinión sobre Del Moro y las opciones que tenía: "Asumir que es un mercenario?", disparó Úrsula desde su cuenta de Twitter.

"Del Moro cree que somos idiotas. El conductor que ayer te vendía un repudio a un Estado presente, ahora te propone ser millonario. El pibe me da pena", expresó luego en la red social del pajarito. 

Vale recordar que en 2015 fue panelista invitada en Intratables y, en uno de los programas, Santiago le elogió al aire su "importante escote". Si bien en esa oportunidad todo quedó en risas y piropos, ahora sabemos bien lo que piensa la morocha sobre él.

E.C

 

En esta Nota