martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 29-04-2020 14:30

Yanina Latorre: "Diego hubiese perdonado un engaño, pero siendo cruel"

La panelista de LAM habló como nunca de Latorre y admitió que él también le perdonaría una infidelidad, aunque no como ella lo hizo. Mirá el video.

Una vez más, Yanina Latorre utilizó el humor ácido que la caracteriza para sacar a la luz fragmentos de su vida junto a Diego Latorre en la época en la que él aún era jugador de fútbol, y reveló varias cuestiones de las que siente arrepentimiento.  

"Al principio de la carrera yo lo acompañé mucho. Él se retiró en 2005. La vida del éxito, del tipo al que le piden un autógrafo, cambió. Pero él dejó un trabajo por otro, comenzó en la tele. Pero todo había cambiado, ya no era el ídolo que salía a la cancha. Ahí tuvimos una crisis muy fuerte porque era muy difícil tenerlo todo el día en casa. Es un tipo que no asume la depresión. Dejó de ser ídolo. El fútbol es muy ingrato, porque vos vivís con el amor del público", relató en Los Ángeles de la Mañana.

"Ahí yo me di cuenta, con la crisis de pareja, que yo vivía a expensas de él. Ahora me arrepiento, pero ya está. Le cortaba las uñas, le cortaba el pelo, le pedía el turno del odontólogo... Cuando me decía 'que no te miren’, ‘no hables fuerte'. Y yo con esta personalidad. Él no era un tipo machista, en casa se vivía bien, pero cuando entraba en la concentración era como ellos"; agregó.

La esposa del ex futbolista señaló:"Yo de él fui un poco la madre. Te despersonalizás. Te creés que es una estrella, le tenés que filtrar las llamadas, que nadie lo moleste. Le ataba los cordones, Diego no sabe y es jugador de fútbol. Pero un día dejé de abanicarlo y la respuesta fue 'te sublevaste'. Y después qué hizo, me cagó. Me arrepiento de haber sido tan sometida. Por ahí yo hubiera sido esto (panelista) mucho más de joven. Pero ahí me mataba... Ahora le encanta lo que hago, pero le costó asumirlo"

Me arrepiento de haber sido tan sometida

Cuando sus compañeras de LAM la consultaron sobre si Latorre le hubiese personado una infidelidad, así como ella perdonó la de Natacha Jaitt, la panelista fue contundente: "Yo creo que sí pero no de la manera que yo lo perdoné. Él me hubiera personado de una manera cruel, me lo hubiera hecho pagar...", expresó. "Yo no lo veo como un tipo cruel", acotó Karina Iavicoli. Ahí, Yanina asintió con la cabeza, afirmando que sí es cruel y expresó: "Ahí estás prejuzgando, porque yo con este carácter mÍo soy mucho más buena, pero él con esa carita de boludo... "

E.C

En esta Nota