viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-01-2020 11:10

El polémico tuit de Úrsula Vargues sobre la serie de Nisman en Netflix

La conductora apuntó contra la vida personal del fiscal con una fotografía privada, y en las redes sociales la fustigaron.

La serie de Netflix sobre la muerte de Alberto Nisman acaparó la atención de todos, y hasta provocó un ferviente debate en la pantalla de TN entre Lorena Maciel y Adrián Ventura. Pero ahora, un comentario de Úrsula Vargues hizo estallar las redes entre los que celebraron su irrupción, y quienes condenaron un polémico mensaje en Twitter.

Vale recordar que, tiempo después de que el fiscal apareciera muerto, y de que comenzara una grieta entre los que lo consideraban un héroe y aseguraban que había sido asesinado, y los que además de sostener que se trataba de un suicidio, cuestionaban varias actitudes morales de Nisman. En ese contexto, comenzaron a circular fotografías junto a varias jóvenes modelos en la noche porteña.

Vargues compartió una de esas imágenes en su cuenta de la red social del pajarito, y lanzó con ironía: "Esto está en la serie? Porque si no, prefiero ver 'La lavandería'". Enseguida respondió el periodista deportivo Diego "el Chavo Fucks: "Sí, está. Nadie dice “se fue de joda con guita nuestra” ni cosas por el estilo, pero está".

Pero así como otros celebraron su mensaje, muchos usuarios se enojaron y la cuestionaron. "Te re banco, pero la vida privada del tipo no explica su muerte. Sinceramente creo que derrapaste mal"; "Al final, esa foto no era trucada? Pero si era real no tiene nada de malo, en fin"; "Que tieneeee que veerrr! Que tweet lamentable! Dejá lo que consumis que pones idioteces! Hacete el favor!"; "Los kirchneristas se la pasan hablando de la libertad de vivir la vida de cada uno pero a la hora de atacar se ponen en puritanos, como cuando criticaron a Vidal por estar divorciada", fueron algunos de los tuits más duros.

En otro sentido, varios seguidores se burlaron de Úrsula comparando a la serie La Lavandería con los negociados de Lázaro Báez en la investigación de la ruta del dinero K. Y tampoco faltaron los que recordaron las producción hot de Úrsula en varios medios.

E.C

 

 

En esta Nota