jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-04-2020 18:28

Qué pasará con Santiago del Moro en la pantalla de Telefe

Por el bajo rating, el horario de Juntos Podemos Lograrlo será ocupado por "Jesús", una ficción brasileña. Las opciones para el conductor.

Los tiempos de la televisión están siempre revolucionados, y ahora en tiempos de pandemia, mucho más. Santiago del Moro, que tiene retrasado su debut con Trato Hecho por la cuarentena que atraviesa la Argentina, desembarcó un domingo en la pantalla de Telefe al frente de Junto Podemos Lograrlo, con formato periodístico y entrevistando a Alberto Fernández. Los resultados fueron tan buenos en materia de rating, que el canal lo convirtió en un formato diario para fortalecer el prime time.

Sin embargo, cuando debutó en la versión de lunes a viernes el conductor sufrió una fuerte derrota ante Guido Kaczka en las mediciones. Luego llegó la polémica por hacerse un test de coronavirus en vivo, y ante el mal resultado de los números de audiencia, sufrió la burla de Jorge Rial

Pero así como desde la emisora que pertenece a Viacom apelaron a Santiago para salir a la cancha, antes las bajas mediciones de rating decidieron barajar y dar de nuevo. De esta manera, el lunes 4 de mayo a las 22, el horario de Juntos Podemos Lograrlo será ocupado por Jesús, una superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret, contada con gran riqueza de detalles.

¿Y qué pasará con Del Moro? Mientras algunos señalan que podría volver al formato dominical, esa opción parece difícil ya que Marley retomará ese horario con Por El Mundo, Desde Casa

La otra incógnita será que sucederá con el horario de las 23 de lunes a viernes. Ahí podría abrirse una chance para la continuidad de Santiago, aunque todas las apuestan señalan que en esa franja quedará la repetición de Graduados. ¿Y entonces? Hoy por hoy, aunque resta la última decisión de los directivos de Telefe, todo apunta a que el ex conductor de Intratables saldrá de la pantalla hasta que pueda debutar con Trato Hecho. 

E.C

En esta Nota