jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-11-2019 10:47

Juan Acosta: “Úrsula Vargues tiene problemas mentales”

El actor M fulminó a la periodista por su frase sobre el 10 de diciembre, y también dijo que la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández fue un horror.

La polémica frase de Úrsula Vargues con la que aseguro que desde el próximo 10 de diciembre –fecha en la que Mauricio Macri hará el traspaso de mando con Alberto Fernández- sigue trayéndole consecuencias. Y luego de haber tenido un durísimo cruce con Anamá Ferreira y ser escrachada por Ángel de Brito con la publicación de conversaciones de WhatsApp, la periodista ahora fue fustigada por uno de los mayores defensores de Juntos por el Cambio: Juan Acosta, quien aseguró que la morocha “tiene problemas mentales”.

El actor “M” señaló que las declaraciones de la morocha son incoherentes a raíz de que la Argentina posee democracia, y sostuvo que ella tiene dificultades para poder ver la realidad tal cual es.

“La ‘grieta’ hoy ni siquiera es moral, sino psíquica. Si una persona dice eso en un gobierno democrático, el problema es mental. Eso no le deja ver lo que sucede en la realidad. Algo sucede en el cerebro de la persona que no es exactamente lo que quisiese que suceda en el mundo. Es una pelotudez lo que dijo. No hay que darle bola, pobre chica”, indicó el humorista en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, el artista reconocido por su interpretación del personaje llamado “Naboletti” criticó la reunión que Marcelo Tinelli tuvo la semana pasada junto con representantes del sindicalismo, el empresariado, los cultos, las organizaciones sociales y el presidente electo en el barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para iniciar el Consejo Federal Argentina contra el Hambre, diciendo que le pareció un verdadero horror.

“De pronto, ahora todos nos damos cuenta que hay pobreza. Es un horror. Lo de Alberto me suena a que lo hizo para sacarse la foto. Cuando vos querés enfrentar algo como la pobreza no te fijas qué partido lo hace. Es un chamuyo más”, sentenció Acosta sobre el accionar del político que ganó en los comicios del 27 de octubre, quien casualmente, meses antes de ser el elegido por Cristina Fernández de Kirchner para ocupar el puesto más importante de la candidaturas electorales, lo trató de “pelotudo” a través de Twitter.

L.L.