martes 19 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 22-01-2019 16:13

Arnaldo André contó detalles de su fuerte pelea con Nicolás Cabré

El galán relató un duro episodio que vivió con su ex compañero de Los Únicos y dijo que el actor lo alejó de su amiga, Eugenia Tobal. Mirá sus declaraciones.

Arnaldo André visitó Intrusos (América), donde explicó los detalles de su discusión y conflicto con Nicolás Cabré, dando a conocer que su ex compañero de elenco en Los Únicos (2011-2012), instó a Eugenia Tobal para que se aleje de él.

“Estábamos haciendo los últimos ensayos de Los Únicos en el teatro, y obviamente, vos te pasas ocho o diez horas en un estudio de TV y tenés que salir rajando y ensayar, nos conocemos todos, y los ensayos no eran…muy rigurosos”, inició su relato.

“Había una página y media entera en la que mi personaje no decía nada, no tenía ni una acción. Le propuse al director, Marcos Carnevale, salir de escena, y me dijo que lo hablara con Cristian, el apuntador. Solo tenía un bocadillo y recomendé que lo dijera Nico Vázquez”, contó el galán.

Mirá también: Nico Vázquez recordó su pelea con Cabré y se metió en el conflicto con Flor Vigna

“Al parecer, Cristian se olvidó. Vino la escena y yo me fui. De pronto había que decir el bocadillo…y no me encuentran. Ahí yo dije ‘no, yo no voy a estar’ (explicando la situación), y él (Cabré) me dijo ‘si yo creía que iba a poder decidir todo lo que yo quisiera’, muy mal y adelante de todo el mundo. Él se fue a la calle y yo no me quedé callado. Me molestó muchísimo y me pareció una falta de respeto”, declaró Arnaldo.

“Él no tenía razón y aunque la hubiera tenido creo que lo podría haber dicho en otro momento, por respeto hacia mi”, sostuvo André. El galán también reveló que la pasó muy mal y que incluso contaba los días para que terminara su experiencia laboral junto a Cabré.

“Fue una experiencia desagradable, no nos saludamos nunca más”, sentenció el actor, que además contó que él era muy amigo de Tobal, pero que durante su relación amorosa con el actual novio de Laurita Fernández, ella se alejó de él.

“Sentí que me habían sacado a mí amiga. Creo que eso es lo que más me dolió”, se lamentó, aunque aclaró que tras la separación pudo recuperar su amistad con ella.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario