sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 10-06-2019 16:09

Soledad Pastorutti: "Me solidarizo con la familia Teruel"

La cantante habló de los aplausos de Mirtha Legrand y de sus sensaciones respecto a la víctima y los integrantes de Los Nocheros. Mirá el video.

Horas después de haber estado invitada al almuerzo de Mirtha Legrand en el que la diva pidió un aplauso para la familia Teruel luego de que Lautaro, uno de los hijos de Mario, integrante de Los Nocheros, haya sido detenido e imputado por violación y también confesado ser pedófilo y hacerse cargo de sus aberrantes actos en unas grabaciones, Soledad Pastorutti reflexionó sobre lo que sucedió en la mesa del programa de El Trece y explicó porque ella se solidariza con la familia del acusado, más allá de también hacerlo con la víctima del abuso sexual.

“Bueno, no, en realidad a lo mejor el aplauso no era lo correcto en ese momento. Yo soy amiga de la familia Teruel desde hace años. Hemos compartido la música. No conozco y ni siquiera sé el nombre de quien está con ese problema”, declaró la folclorista en diálogo con Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana durante la gala de los Martín Fierro 2019, evento al cual asistió por la nominación de La Voz Argentina (Telefe), programa en donde ella fue jurado y coach.

Me solidarizo con la chica y con la familia porque si hay algo que yo no puedo admitir, y que a mí me duele mucho, es que haya este tipo de violencia, este tipo de situaciones. Como cuando veo una película y veo que pasa una situación así, la cambio. No me entra en la cabeza y no lo soporto”, sostuvo La Sole.

“Me duele muchísimo, pero por otro lado también sé que sus familiares están pasando momentos muy difíciles y que, diciéndolo en primera persona, yo soy una artista, una trata de hacer las cosas bien, y a veces hay cosas de alrededor que te salpican y te manchan. Eso no se puede manejar”, indicó la cantante.

“Me solidarizo con Mario, con La Moro (su esposa), con Jimena (hija), con quien también hemos compuesto una canción alguna vez, con toda la familia. Con Álvaro (hijo y también integrante de Los Nocheros)… es difícil tratar este tema, yo no quiero que la gente diga cosas, este tema es re difícil para quienes hemos tenido una relación muy cercana. Yo les mandé un mensaje de fuerzas y que después la Justicia se encargue de hacer lo correcto, siempre lo correcto”, sentenció Pastorutti.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario