viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 28-09-2018 10:45

Rocío Rial, durísima contra Morena por su embarazo y el juicio que le inició a Jorge Rial

La joven aprovechó mensajes que le dejaron en la red para realizar un fuerte descargo contra su hermana mayor. "Para los que me dicen 'felicidades', córtenla", dijo.

Rocío Rial sorprendió en la madrugada del viernes con un fuerte descargo contra Morena por su embarazo y el juicio que la joven tiene contra su padre, el periodista Jorge Rial.

De momento, el embarazo de Morena no ha logrado unir a la familia Rial. Así quedó demostrado con el fuerte descargo que realizó Rocío, hija menor de el conductor de Intrusos, en la red.

Todo arrancó con un posteo de "Rochi", quien se encuentra estudiando en Los Angeles, Estados Unidos, en el que decía, junto a la imagen de una camioneta: "Quiero una . Hay una afuera de la school".

Harta de los mensajes que le llegaban tras su posteo, hizo otro diciendo: "Para todos esos que me están poniendo que le pida la camioneta a mi papá, sea sarcásticamente o no que lo estén diciendo, quiero informarles que ya se la había pedido y me dijo que no, y todavía no cambió de opinión".

Lejos de terminar ahí, la joven de 19 años cargó contra otros usuarios que le mencionaban el embarazo de su hermana, Morena, quien días atrás mostró su pancita y dio nuevos detalles de su feliz estado.

"Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, asi que basta", manifestó sin pelos en la lengua.

Luego, publicó otra historia junto a la captura de un mensaje en el que le decían que era una "interesada" y que no le importaba su hermana, y respondió: "Jajajaja me mata que la que anda haciendo juicios por plata es la otra pero la interesada soy yo. Está bien chicus piensen lo que quieran".

Y agregó: "Yo ya me preocupé por la piba en su momento y a ella le chupó un huevo. Si solo quieren creer la versión de ella está bien, está en ustedes. A mí ni me va ni me viene".

"Que maldita que sos, quieras o no es tu hermana", rezaba otro mensaje. En respuesta, Rocío lanzó: "Posta eh, para todos esos que dicen que mi papi es malo y que no sé qué, además de que no saben de qué están hablando... claramente no me conocieron a mí. Y den gracias por eso", concluyó la joven.

Recordemos que fue el cortocircuito ente Morena y Jorge Rial lo que produjo el distanciamiento entre las hermanas. Tras las primeras y duras declaraciones de More contra su papá, Rocío le pidió que dejara de decir estupideces y desmintió todo lo dicho por su hermana. En respuesta, la hija mayor del Intruso le tiró: "Defendé a tu papá. Vas a ser la misma sorete que es él".

La campaña por el aborto legal, seguro y gratuito separó aún más a las hermanas Rial. Mientras Morena manifestó su rechazo a la legalización del aborto, la más chica apoyó la campaña y marchó junto a sus amigas.

Mirá el fuerte descargo de Rocío contra Morena.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario