Miércoles 4 de agosto de 2021
DE PASILLO | 20-10-2020 15:55

Mica Viciconte enfrentó los rumores de embarazo: "Tengo miedos"

La panelista habló con Pampita acerca de los dichos sobre una "dulce espera" con Fabián Cubero. Enterate qué dijo.

Hace unos días, el periodista Rodrigo Lussich, adelantó la posibilidad de que Micaela Viciconte y Fabián Cubero estuvieran esperando un bebé, noticia que rápidamente se difundió tanto en redes como en el medio. Dado que la marplatense se incorpora a Pampita Online (Net Tv) , la panelista aprovechó el espacio para aclarar el rumor.

Con un almohadón bajo la remera, la actriz lanzó con humor: "No estoy embarazada, quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. Estoy comiendo bien, pero no estoy esperando nada por ahora” y añadió: " No sé de dónde salió, pero no estoy, eso seguro".

Cabe recordar que hace pocos días, la actual pareja de "Poroto" debió abandonar el certamen del Cantando 2020, tras perder contra Agustín "Cachete" Sierra en la emisión del 12 de octubre. Es por ello que, en esa misma línea, Mica destacó: "No estamos practicando para que suceda. Estamos disfrutando" y agregó sin filtro: "Me fui del Cantando 2020 porque perdí. Me encantaría haber dicho eso haciéndome la importante y diciendo que lo había hecho para cuidarme, pero no".

Al ser consultada sobre la maternidad, Viciconte abrió su corazón y confesó sin tapujos: "Tengo ganas por supuesto y se habla entre nosotros. Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios y no es el momento ahora. No sé cómo es el tema de charlar. No sé si se dice vamos a probar y pica" y sumó: " Ganas tenemos, pero es raro. Yo soy primeriza, tengo miedos, tengo quilombos en las cabeza y todo eso me genera miedo".

A fin de cerrar su idea, se abrió respecto a sus sentimientos e indicó: "Debe ser normal, pero tengo ese cagazo. Me da miedo si lo podré hacer, si lo haré bien, si sé cómo se hace, si voy a poder sacar el bebé de ahí. Tengo todas esas preguntas" y recibió como respuesta de Pampita: "Te puedo asegurar que salir, sale".

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en