viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 20-10-2020 11:26

El emotivo mensaje de Valeria Gastaldi a su padre, Marcos

A tres meses de su muerte, la cantante recordó con dolor a Marcos Gastaldi. "Estás siempre en mi corazón", dijo.

Valeria Gastaldi recordó a su padre, Marcos Gastaldi, con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales. 

"Tres meses. Aún extrañando con dolor, pero valorando cada momento vivido. Cada charla", arrancó la integrante de Bandana en posteo publicado en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Sé que llegará el momento que te extrañemos con más alegría, solo recordando tu gran sentido del humor, tu visión minuciosa y profunda de todo, y tu compañía de fierro".

"Estás en mi corazón por siempre. Te amamos y te abrazamos juntos tu familia", concluyó la cantante de 38 años de edad junto a una foto en la que se la ve sonriente con su padre.

Marcos y Valeria Gastaldi

Marcos Gastaldi, empresario, organizador de eventos y exmarido de Marcela Tinayre, murió el 19 de julio, a los 69 años edad, tras permanecer internado una semana debido a una infección. Padecía la enfermedad de Parkinson

"No voy a decir 'falleció' ni 'murió', sino que Marcos se hizo invisibleFue mi compañero de vida durante 20 años y tenemos a nuestro hijo Rocco, de 18 años", dijo la conductora de Las Rubias el 28 de julio, apenas regresó a su programa. 

"Fue un hombre al que amé profundamente y él a mí. Somos una familia ensamblada. Marcos fue un padre excepcional, cariñoso, ejemplar. Tuvo muchos desafíos en su vida, en el matrimonio, en la vida profesional, pero el desafío de la salud fue el más injusto. Muchos sabem, que tuvo una enfermedad cruel, un parkinson que derivó en lo que se llama demencia con cuerpos de Lewy y no tiene cura", señaló.

"Nosotros y sus hijos, que fuerorn piedra fundamental, inclusive los míos propios, tratamos de darle la mejor calidad de vida, pero esto nos venció. Todos aquellos que tienen familiares que fallecen durante esta pandemia saben que es sumamente cruel porque no podés despedirte y pueden ir pocos al cementerio. Estamos todos retristes, pero si hay algo que Marcos nos enseñó es a estar reunidos, cuidando uno al otro. Y no saben la calidez de eso, nos sostenemos entre todos y tratamos de mantener la unión de una familia que se formó hace 20 años", sostuvo.

L.M

En esta Nota