jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-03-2020 09:25

La foto de Loly Antoniale que asustó a sus fans por el coronavirus

La modelo compartió una galería sensual en la playa y encendió la preocupación de las redes. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Desde el Gobierno, profesionales de la salud y cientos de expertos nos alertaron por todos los medios que debemos quedarnos en casa, que el aislamiento social es preventivo y según dispuso el presidente Alberto Fernández por decreto de urgencia, obligatorio. Por tal motivo, la población está alerta de los "rebeldes" y en esta oportunidad, fue Loly Antoniale quien activó la alarma roja. 

La modelo compartió con su más de medio millón de seguidores una galería de fotos, en las cuales se muestra muy sensual y en bikini, jugando con la cámara en medio de las playas de Miami. "A mi na ma", comentó al pie sin mención alguna sobre la temporalidad de la foto y esto preocupó y enojó a muchos de sus seguidores. 

"Y donde estás que estás en La Playa ?", "Si son actuales el mensaje no es bueno , deberías estar adentro como todos", "ah no hay cuarentena en Miami?", "plis cuidate, tenés que ser responsable", "mirá que buena que está tu cuarentena en la playa che", fueron algunos de los comentarios ácidos, chicanas y preocupaciones contra Antoniale.

Recordemos que la cordobesa se volvió en un vuelo de urgencia para Miami, sitio donde está viviendo desde que se separó de Jorge Rial y al que, actualmente, llama "hogar". Antes de que cerraran las fronteras definitivamente, la modelo se apuró en sacar pasajes y tomó un vuelo para Estados Unidos. Ahora desde allá todos se preguntan: "¿Serán fotos viejas o  rompió la cuarentena?". Veremos que responde.

A.A

Galería de imágenes