jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 30-03-2020 08:10

La cuarentena hot de Flavio Mendoza

El coreógrafo publicó una serie de fotos que lo muestran desnudo, solo, en tríos y dentro de un variado grupo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del brote covid-19, lo agarró a Flavio Mendoza en plena cuarentena que debió hacer tras llegar el 12 de marzo pasado de Miami, Estados Unidos. Desde entonces, el coreógrafo ha estado publicando imágenes muy calientes solo o junto a otros hombres y mujeres. 

Además de compartir con sus seguidores tiernos momentos que vive con su hijo Dionisio, Flavio ha publicado una serie de fotos, realizadas por el reconocido fotógrafo Gabriel Machado, que hicieron arder Instagram. 

Una de las imágenes lo muestra desnudo, envuelto en un saco de piel. "Día 6 cuarentena comenzó la locura ja ja", escribió junto a esa postal. Luego, compartió otra donde se lo ve a él recostado boca abajo, también como lo trajo Dios al mundo, mirando entre las piernas de dos hombres fornidos.

"Día 8 cuarentena #QuedateEnCasa", manifestó instando a todos a respetar la cuarentena. Junto a la leyenda, publicó una imagen en blanco y negro donde él y otros dos musculosos hombres, que están en ropa interior blanca, se agarran entre sí. Para su día 12 de aislamiento (el 24 de marzo), Mendoza escribió "#YoMeQuedoEnCasa" junto a una foto de él luciendo artículos sadomasoquistas.

El 27 de marzo, expresó: "Día 14, último día de la cuarentena por el viaje y sigue la cuarentena". Y adjuntó  una postal donde se ve a un grupo de personas, desnudas, siendo mojadas.

En las últimas horas, la cabeza de Circo Del Anima compartió con todos una postal sumamente sensual, donde se lo ve a él y a un grupo de hombres y mujeres totalmente desnudos, abrazados con sus piernas sumergidas en una pileta, con una luz tenue que marcaba sus trabajados cuerpos.

L.M

Mirá las sugerentes fotos de Flavio Mendoza.