viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-03-2020 09:40

Loly Antoniale se fue a EE.UU en medio de la pandemia

La modelo se tomó un vuelo de urgencia a Miami antes de la cancelación total de vuelos decretada por el Gobierno. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la crisis por el coronavirus que fue declarado pandemia, el Gobierno tomó medidas drásticas para proteger a la población y evitar que se expanda el virus. Una de ellas fue la cancelación de vuelos y el cierre de fronteras con el extranjero. Por tal motivo, Loly Antoniale , a diferencia de muchos argentinos que se apuraron por regresar de sus vacaciones, viajes de trabajo y estudio al país, se volvió a su "hogar": Estados Unidos.

Recordemos que, luego de separarse con Jorge Rial , la cordobesa se instaló en Miami y comenzó una nueva vida, alejada de estas tierras. Sin embargo, a fines de febrero, la modelo regresó al país y desembarcó en Córdoba, de donde es oriunda, para visitar a toda su familia que hacía un tiempo no veía. 

Antoniale le comunicó a sus seguidores de su repentina decisión tras un posteo desde el avión, en el cual se mostró siendo precavida con un barbijo, con un enterito a rayas super a la moda y una cartera Prada. Anteojos y zapatillas deportivas. Así, fiel a su estilo canchero, emprendió viaje para su nuevo "hogar" desde hace un tiempo que, recordemos, en uno de los países más comprometidos actualmente respecto al virus. 

Poco parecieron importarle las cifras y decidida se volvió a tierra yankee. "Para los que preguntan por qué viajé, porque yo también necesitaba volver a mi casa. Viajé hoy porque mañana se cancelan todos los vuelos". ¡Buena suerte!

A.A

Galería de imágenes