miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 12-05-2020 13:57

Esteban Lamothe impactó en las redes con un vaticinio sobre su muerte

El actor sorprendió a sus seguidores con una pregunta sobre el fin de la vida y anticipó lo que imagina para él. Enterate más.

Una de las condiciones más intrínsecas que vienen con el ser humano es el deseo y la necesidad de la libertad. Sin embargo, un día nos levantamos y de repente nos vimos limitados a tenerla. Solo salidas al supermercado, las farmacias y las escapadas de "urgencia". El pedido de aislamiento social obligatorio y la cantidad de días que llevamos encerrados nos lleva a replantearnos muchas cosas.  Esto mismo le sucedió a Esteban Lamothe quien lanzó un sorpresivo mensaje en las redes sobre la muerte que causó repercusión.

"A qué hora del día sienten que se van a morir ? Yo cuando me despierto", sorprendió el actor en Twitter , dejando al descubierto su estado de ánimo actual; que al igual que todo el resto de sus colegas no es el mejor, dado que los artistas quedaron con efecto de gas paralizante: no pueden filmar ni en cine, ni en televisión, tampoco estar en los teatros. Si son cantantes no pueden hacer shows dado que están cerrados bares, restaurantes, eventos y lugares públicos. Las posibilidades para la industria del entretenimiento actual es muy limitada y solo les resta adaptarse, ser paciente y reinventarse frente a la crisis utilizando las redes sociales, la imaginación y la creatividad.

Pese a la situación alarmante del mundo y el inesperado mensaje del actor, sus seguidores muy lejos de preguntarle "que le pasó" se sumaron a su pregunta y respondieron que les sucede lo mismo, aunque se abrió el debate dado que a todos les ocurre en momentos diferentes del día. "A la tarde-noche, lo siento como un domingo eterno", "antes de dormir", "a la mañana cuando me despierto", fueron algunas de las respuestas de los usuarios en la red del pajarito. 

De esta forma quedó más que expuesto en esta red social que la gente lo piensa muchas veces al día y el actor se sintió acompañado en su extraña reflexión. Por otra parte, expresó todo el malestar que le genera escuchar tantas opiniones y consejos sobre la pandemia, como si todos fueran expertos en la materia. "La Opinodemia, eso  nos está matando de verdad", aseguró filoso y cerró: "Probaron con dejar de opinar forradas? Son todos expertos en pandemia ? De verdad, cuantas pandemias vivieron capos de la vida?". ¡Tremendo!

A.A

En esta Nota