viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 27-01-2019 17:58

La polémica decisión de Esteban Lamothe para combatir la desesperanza

El actor habló del difícil presente del país y contó la determinación que está evaluando.

Esteban Lamothe expresó su indignación por los políticos argentinos y aclaró que está en contra del kirchnerismo y el macrismo. Además, reveló su desesperanza por la situación del país y una drástica decisión que tiene en mente.

“Yo no soy kirchnerista y mucho menos macrista. No soy ninguna de las dos cosas”, explicó Lamothe en diálogo con Infobae, donde también criticó a los usuarios de las redes sociales. “El público es como un ejército de haters, en general: no es una cosa a favor, siempre está en contra”, explicó el protagonista de Campanas en la noche para hacer un paralelismo con la situación del país.

Cuando dije que Mauricio Macri se vaya a la mierda no es que yo quiero que haya un golpe de estado, pero bueno, yo creí que la gente que lo iba a leer iba a pensar:  ‘Sí, es como son los argentinos, andate a la mierda, anda a cagar, chau’. Ojalá Macri llegué al final de su mandato con el mayor éxito posible, no tengo en nada en contra de él, ni de Cristina, tengo algo en contra de todos, de la dinámica de este país de que sos macrista o sos kirchnerista, estás a favor de los violadores o sos feminista, ¿qué es eso?”, sostuvo Esteban, que expresó su molestia con el binarismo de los argentinos.

Además de su fastidio, el actor reveló que no tiene ganas de asistir a votar en las próximas elecciones por cómo está el país a causa del kirchnerismo y el gobierno de Cambiemos. “Hay cosas que me molestan de este Gobierno y hay cosas que me molestaron mucho del Gobierno anterior también. No quiero ir a votar, faltan seis meses para las elecciones, ¿y a quién voy a ir a votar? A nadie. Es un vacío absoluto. No solo que el país está muy mal sino que no hay esperanzas, la gente está silenciada, no escucho mucha gente, estamos todos perdidos”, sentenció Lamothe.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario