sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-05-2020 10:15

Eunice Castro habló del rol que ocupó Susana en su separación de Rama

La actriz uruguaya recordó su escandalosa separación y confesó cómo vivió el proceso en aquel momento al enterarse de la infidelidad de su ex con la diva. Los detalles.

Hay carreras o despegues mediáticos que surgen del episodio más insólito. A este grupo pertenece Eunice Castro, un bella modelo, actriz y comunicadora oriunda de uruguay que despegó a la fama luego de que su marido, Jorge Rama, le sea infiel con Susana Giménez, dado que compartían un negocio juntos y tenían mucho vínculo cotidiano por entonces (2005). Pasado un largo tiempo de no saberse mucho de la morocha, Castro dialogó con el ciclo Hay que ver (El Nueve) y reveló cómo se sintió por entonces.

"En este momento es una experiencia más de mi vida, un recuerdo que me dejó un aprendizaje en lo personal. Pero en ese momento fue muy fuerte porque fue una separación abrupta que no esperaba", confesó la modelo quien fue llevada al exterior por su altura y sus rasgos únicos para producciones de primer nivel. 

Fue una separación abrupta que no esperaba

En línea con una actitud de apertura y "trapitos al sol", Eunice profundizó en el escándalo que cambio su vida hace 15 años. "Yo sabía que él tenía una relación laboral con Susana, porque tenían un negocio en común", recordó acerca del vínculo que su ex marido tenía con la diva de los teléfonos y precisó como fue el momento en el que se enteró de la infidelidad: "Un día estaba mirando un programa de televisión donde mostraban la tapa de una revista que hablaba del nuevo amor de Susana, y era Rama. Yo estaba en la casa que compartía con él. Éramos una pareja normal, casados, no teníamos problemas. Pasó esto repentinamente y él me dijo que no pasaba nada con Susana, que era solamente prensa. Le dije que esa noche no fuera a dormir a casa. Y no lo vi nunca más. Vino alguien a buscar sus cosas y nos separamos enseguida. Nunca tuvimos una charla. No se dio en ese momento y tampoco la pedí después. No volví a verlo nunca más".

El me negó lo de Susana pero yo le dije que no fuera a dormir a casa y no lo vi nunca más

Aquel romance que destruyó su matrimonio y que el propio Rama negaba, duró cinco años con la figura de Telefe. "A Susana no la conozco. Solamente de vista. La admiro como conductora y la respeto como mujer. El tema no fue ella, sino la persona que estaba conmigo. El bombazo fue el golpe mediático de mi separación. Si me invitara, hoy aceptaría ir al programa de Susana. Tuve muchas propuestas de trabajo de la Argentina pero tuvieron que pasar tres años de mi separación para que me animara a aceptar. Y fue cuando estuve en el 'Bailando"

A Susana la admiro como conductora y la respeto como mujer. Si me invitara a su programa, aceptaría

Además destacó cómo fue que transitó el duro proceso de separarse sin conflictos, de una forma mediática, repentina, con una primera figura argentina en medio y por infidelidad. "No lloré en ese momento pero lloré muchos años después. Estuvo bueno porque las personas hacemos el proceso de forma diferente. Yo hice lo que me salió, no planifiqué nada. Seguí para adelante sin frenar ni darme cuenta que estaba pasando. Recordar eso hoy es gracioso, y hasta insólito". 

Lloré muchos años después. En el momento solo seguí para adelante, sin darme cuenta de lo que pasaba

De aquella persona con la que se casó en 2001 solo quedó el recuerdo. En medio una carrera artística, con presente fructífero y un futuro que promete. La modelo aseguró estar pasando la cuarentena con su padre y su hermano y recuerda con risas los momentos más fuertes de su vida. ¡Esa es la actitud!

A.A

En esta Nota