sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 12-05-2020 10:55

El romántico mensaje de Roberto García Moritán para Pampita

El empresario gastronómico habló de su proyecto solidario ante la pandemia, y le dedicó palabras llenas de amor a la jurado del Bailando 2020.

El empresario Roberto García Moritán se refirió a cómo enfrenta la pandemia al mantener activos sus dos restaurantes para poder pagarle los sueldos a sus empleados, y habló de Carolina "Pampita" Ardohain y cómo lo ayuda en sus proyectos solidarios.

Para poder hacerle frente a la crisis, el marido de la modelo, actriz y conductora habilitó los envíos a domicilio de los cuales él mismo participa. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el empresario gastronómico detalló que “lo que nos importaba como socios era transmitir un mensaje  y lo que queríamos hacer era dirigir desde el campo de acción, no desde nuestras casas o nuestras oficinas. Yo quería demostrar que aún en las situaciones más difíciles, nuestros empleados iban a contar con nosotros”.

Roberto Garcia Moirtan y su equipo gastronómico

De este modo, admitió que “Me encantó salir a la calle, respiraba  un poco de oxígeno, tomaba todos los recaudos, tenía todo el proceso de armado de paquetes con mucho cuidado y tenía una bolsa para que la gente nos deje el dinero ahí”, contó en nota con Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina.

"Lo que se viene es complejo también. Ya estamos empezando a sentir la crisis y el grito de hambre”, indicó García Moritán.

El empresario es integrante de Asociar, una asociación sin fin de lucro que tiene como objeto la lucha contra la pobreza. Desde allí, acompañado de colaboradores e integrantes de varias ONGs, vienen entregando desinfectante, entre otros elementos, a familias de zonas carenciadas como La Cava, en San Isidro, la 1.11.14, y Barrio El Molino, de City Bell, entre otras.

Semanas atrás, entrevistado por el programa Hay que Ver (El Nueve), dijo: "Para mí, lo importante era dar una mano, transmitir un mensaje, dar el ejemplo y mostrar que como muchas pymes de Argentina le ponemos el pecho yno somos enemigos de nadie. Al contrario, solamente queremos cuidar a nuestra gente".

Antes de cerrar la entrevista, cuando la conductora le mencionó a Pampita, con quien se casó en 22 de noviembre de 2019, y contó que la jurado del Bailando por un Sueño lo ayuda a armar barbijos. “Es una mujer fantástica, muy completa, la mujer  más completa que he conocido en mi vida”, expresó sobre Carolina.

L.M

En esta Nota