viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 23-12-2019 18:40

En ropa interior, Calu hizo otro baile hot en nombre de la libertad

La actriz compartió otro desopilante video que impactó a sus seguidores. Mirá.

Luego de traspasar un 2018 entre cámaras, lágrimas y denuncias contra Juan Darthés por acoso, el 2019 se presentó como un año bisagra en la vida de Calu Rivero. En los últimos tiempos se vio a la actriz con muchos cambios que surgieron desde lo más profundo de ella. El pelo casi rapado, la elección del nombre "Dignity" (dignidad), desopilantes bailes en donde habla de la libertad del cuerpo y del alma y viajes espirituales son solo una parte de la transformación rotunda de la catarmaqueña.

En los últimos meses compartió sin tapujos videos bailando muy suelta y en esos posteos ella explica que se deja llevar por la música porque intenta seguir lo que siente y expresar la libertad de su cuerpo. Los extraños bailes de la morocha fueron tema central en las redes los últimos tiempos y en esta oportunidad compartió nuevamente un momento musical en el que se presenta con ropa interior y una camisa semi abierta al ritmo de una melodía muy mística que finaliza con un inesperado ritmo de cumbia. 

"Acostumbrá a tu cuerpo a vivir en libertad", lanzó "Dignity" luego de compartir un íntimo momento con sus seguidores a los que ya tiene acostumbrados con estas modificaciones en su conducta. De hecho, uno de sus últimos videos más virales, recordemos, fue cuando la modelo regó sus plantas con la copita menstrual como fertilizante, elemento que se utiliza en el período de la mujer para retener la sangre perdida y que se difundió su uso a través del llamado ecológico de evitar las toallitas femeninas que contaminan en grandes proporciones. 

Mientras Rivero se desplaza con libertad en sus redes sociales su fandom y seguidores generales cada día se sorprenden un poco más. ¿Qué será lo siguiente?

A.A

En esta Nota