martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-12-2018 20:51

Defensores de Juan Darthés piden no mirar la nueva novela de Calu Rivero

Un grupo de fans del actor, acusado de violación, inició una campaña en la red contra "Campanas en la noche", la novela protagonizada por la actriz que se estrenará el 14 de enero en Telefe.

Un grupo de fans de Juan Darthés tomó las redes para pedir que se boicotee "Campanas en la noche", la nueva apuesta de Telefe que estará protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.

Los defensores de Darthés, que fue acusado de violar a la actriz Thelma Fardín cuando ella tenía 16 años y que en este momento se encuentra en Brasil autoexiliado, piden un "apagón masivo" contra la nueva novela de Calu, quien también denunció a Darthés por acoso.

La campaña se viralizó bajo el hashtag #MiráCómoNoTeMiro, burlándose de #MiráCómoNosPonemos, hashtagh difundido tras el video que grabó Thelma para exponer lo que vivió con Darthés durante una gira de Patito Feo.

El grupo de fans, en su mayoría mujeres, esperan que "Campanas en la noche" tenga un bajo rating en su estreno, que será el próximo 14 de enero por Telefe.

Tras el inicio de la campaña, la red se llenó de mensajes que llaman a mirar la novela, que es una fuente de trabajo para mucha gente, y hacer caso omiso al pedido de los fans de Darthés.

L.M