lunes 27 de enero de 2020
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 23-12-2019 08:00

Miriam Lanzoni mostró la cola y el bulto de su novio

La actriz posó de manera sensual como es su costumbre, pero también exhibió orgullosa los atributos físicos de Christian Halbinger. Mirá las fotos.

Miriam Lanzoni se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Pedras Brancas, Brasil, y de tan bien que la está pasando se dio el gusto de calentar las redes sociales con fotos de la cola y el bulto de su pareja, Christian Halbinger, quien se animó a posar completamente desnudo en la ducha.

La actriz está compartiendo desde hace días varias postales divertidas en su cuenta de Instagram, red social en la que posee más de doscientos veinticinco mil seguidores, y de a poco fue subiendo el nivel de sensualidad de las imágenes.

Inicialmente, Lanzoni publicó una foto en la que dejó en claro que no le gusta viajar ligera de equipaje, ya que decidió ir a Brasil con cuatro valijas y un bolso de mano. Una vez instalada en una isla, protagonizó una postal sexy en la que dejó ver parte del tatuaje que tiene en sus caderas. “Este body es un escándalo y este lugar un paraíso”, aseguró.

“Cuando estas con la gente que queres, donde queres, y como queres... es mucho más que estar de vacaciones”, escribió Miriam en otra publicación en la que se la ve paseando en lancha con amigos, una de las tantas actividades que disfrutó en su viaje en el que también se dio el lujo de recibir masajes en la playa.

En la intimidad de la habitación del hotel, la actriz abandonó momentáneamente las tierras brasileñas para opinar de manera jocosa acerca de la convulsionada situación económica y social del país a raíz del tratamiento y aprobación de la “Ley de Emergencia Solidaria”, y lo hizo a través de una tremenda postal de Christian cepillándose los dientes mientras utiliza un bóxer de color blanco con el que hace gala de su prominente entrepierna. “¿El dólar turista qué?”, lanzó la artista haciendo alusión al incremento del 30% en el costo de compra de la divisa estadounidense.

En las historias de Instagram de Lanzoni, Halbinger se animó a una fotografía aún más osada que la anterior y al borde de la censura: se sacó el calzoncillo y se dio vuelta para la cámara en medio de su ducha. Desde la cama, su pareja no agregó ningún comentario, pues claro estaba que sobraban las palabras, y solo agregó a la publicación un dibujo animado justamente con la leyenda 'Censored' (“Censura” en inglés). Sin embargo, los glúteos del empresarios quedaron a la vista de todo el mundo.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario