domingo 26 de enero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 10-12-2019 23:40

El "experimental" baile de Calu Rivero en traje de baño

La actriz, ahora llamada Dignity, compartió un video de su curiosa forma de comunicar sus sentimientos. Mirá.

Calu Rivero, quien se rebautizó como Dignity, volvió al país y celebró su nuevo "yo" con un exótico baile en traje de baño, cuyo video publicó en sus redes sociales.

La actriz y modelo ecowarrior participó de un campamento vegano y su premisa fue "mi nación es la iluminación". En el evento, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, se realizaron talleres, charlas, comidas, se recibieron donaciones de alfalfa para alimentar animales y hasta realizaron actividades lideradas por Calu, donde experimentaron un nuevo enfoque sobre la creación de música a través del tacto y la interacción entre los presentes, convirtiendo la piel humana en un instrumento musical.

"Mi vida sustentable comenzó cuando empecé a preguntarme qué estamos haciendo por la Madre Tierra. Y en ese camino, todos los días trato de ser más consciente de lo que consumo, lo que compro, quién lo produce", había dicho en la entrevista donde presentó su transformación.

En las últimas horas, la artista publicó un video que la muestra realizando un extraño baile. "Estoy experimentando una nueva forma de comunicar mis sentimientos", explicó en un post de Instagram junto al clip, cuyo fondo musical es la canción The Fighting de Alex Serra.

No es la primera vez que Dignity se graba bailando y luego lo comparte con todos sus seguidores. El pasado julio, utilizó su cuenta para publicar un video de su sensual y excéntrico baile en la habitación de un hotel de Los Ángeles, California, donde se encontraba trabajando. En el clip, la actriz celebraba haber dejado de lado los tampones y las toallitas para comenzar a utilizar la copa menstrual.

Recordemos que semanas atrás, la DJ que hace oda de la naturaleza, usó su sangre menstrual como fertilizante para sus plantas, lo filmó y lo publicó en sus redes sociales.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario