viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 23-12-2019 16:00

Insólito ataque de celos de Luisana Lopilato a Bublé

La actriz protagonizó un episodio picante con su pareja luego de verlo con otra mujer. Los detalles.

Desde el 2011 que decidieron darse el "sí" Michael Bublé y Luisana Lopilato son una de las parejas más consolidadas del ambiente. Él un nativo canadiense y cantante virtuoso y ella una bella y talentosa actriz argentina que no sabía inglés y el amor los unió pese a las barreras del idioma y las fronteras. Ambos transitaron duros momentos con el cáncer de Noah, uno de sus hijos, pero lograron superar los malos tragos. 

Mientras disfrutan del amor y la unión que les dio vida, su hija más chica, junto al pequeño Elías y Noah, los tortolitos se acompañan a todos lados y en todos los proyectos. A tal punto, que el cantante confesó una anécdota que vivió con Luisana previa al estreno de su videoclip Love You Anymore , en la que le pidió a la rubia que revisara las imágenes para chequear que estén bien los planos. 

En ese momento Luisana disparó sin filtro: "¿Quién es esa zorra del vídeo, Mike?”, confesó el cantante entre risas y añadió: “Yo solo estaba en la playa con una chica, y no hice nada. Como mucho le di la mano mientras rodábamos. Pero ella me contestó muy seria: ‘Bueno, la cuestión es que te hizo sonreír, ¡y de verdad!’.

Sobre este último punto el autor de "Haven`t met you yet"  hizo referencia con humor y autocrítica: "Al parecer Luisana conoce mi sonrisa ‘de verdad’ y la sonrisa ‘de cara de culo’ que pongo en la alfombra roja”. ¡Tremenda!

A.A