jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-12-2019 14:28

Jorge Rial: emotivo mensaje y video por navidad

El conductor de "Intrusos" dedicó sentidas palabras a Romina Pereiro y familia y sorprendió a todos. Los detalles.

Los últimos dos años fueron muy cambiantes en la vida de Jorge Rial. Por un lado, casi pierde todo lazo con su hija Morena quien lo escrachó publicamente como padre y persona, incluso debió transitar junto a ella graves problemas de salud que logró superar hasta darle la noticia de que iba a ser abuelo. También se retiró del programa con licencias, pasó por operaciones y varios escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando el amor tocó su puerta esa "mala racha" parece haber calmado por un rato.

Es así que en abril del 2019 dio el "sí" en el altar con la mediática y prestigiosa nutricionista, Romina Pereiro, con quien logró concretar un proyecto de familia ensamblada entre Rocío y Morena (sus hijas) y las pequeñas de la morocha, Emma y Violeta. Desde entonces, el conductor de Intrusos no pierde oportunidad en remarcar lo feliz que está y lo mucho que le cambió la vida desde que se convirtió en abuelo, agrandó su familia y se rodeó de amor sincero. Por tal motivo, lanzó un sentido mensaje en las redes en referencia a su primera navidad con la mesa grande. 

"Todo lo que tengo está acá. Gracias Romi por ayudarme a construir esta familia. No es fácil, pero vale la pena ver a nuestras hijas juntas y a nuestro nieto viviendo su primera Navidad. Lo soñamos, la peleamos y acá estamos. Fue el año más importante de nuestras vidas. Y recién empezamos", lanzó romántico y emotivo el timonel del ciclo de espectáculos al pie de un tierno video, cargado de imágenes y momentos lindos de una noche compartida entre afectos y con muchas caras de chicos que inundaron su vida de frescura, niñez y juventud.

No es fácil, pero vale la pena ver a nuestras hijas juntas y a nuestro nieto viviendo su primera Navidad

"El mejor regalo es tener a tu familia junta y compartir la ilusión de Papá Noel con los más chicos. Impagable esas caras y esas sonrisas. En una época donde la ingenuidad está devaluada, ellos le dan la categoría de pura felicidad. Feliz navidad para todos", comentó flexivo al pie de otro video compartido con sus seguidores y recibió comentarios muy cálidos: "

La ingenuidad está devaluada

A.A

En esta Nota