domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 30-05-2019 13:50

El misterioso tuit de Susana Giménez

La diva hizo un sugestivo posteo y sus fans se dividieron entre los que se rieron por un nuevo error 2.0, y los que le adjudicaron un mensaje subliminal.

A pesar de que tiene millones de seguidores sabemos que Susana Giménez no es demasiado hábil con las redes sociales. Sin ir más lejos, hace algunas semanas la diva les quiso expresar su amor a Marley y Mirko en Twitter y, desorientada, terminó pidiendo socorro.  

Pero sus bloopers 2.0 son moneda corriente. La conductora, ya había sufrido en Instagram al compartir fotos suyas a cara lavada, no solo una vez, si no en dos ocasiones, y en Twitter al publicar notas de actualidad con un absoluto desfasaje de tiempo. Ahora, no supo chequear la salida de sus palabras, y posiblemente fue víctima de una mala conexión a internet.

Ahora Su sorprendió con un misterioso tuit que, en principio, no se sabe si se trata de un nuevo error, o de un mensaje subliminal, ya que la diva de los teléfonos publicó un tuit en el que únicamente está la letra M.

En ese sentido, las redes estallaron con todo tipo de comentarios y memes dedicados a su sugestivo mensaje. Las cargadas se dividieron entre los que aseguraban que se trabaja de una declaración en favor de Mauricio Macri, y los que se descostillaron de risa pensando en un nuevo blooper tecnológico.

"M... e enseñan a usar twitter?" "Es una clave... Votará por Mauricio"; "Ajajajja Su siempre haciendo cagadas"; "mmlpqtp"; "MM 2019", fueron alguno de los mensajes más ocurrentes de sus seguidores.. Otros apostaban por los distintos nombres a los que podría hacer referencia la conductora.  

 Lo cierto es que con su pequeño ¿error? Susana generó una revolución en Twitter, con likes, comentarios y retuits. Con apenas una letra. Sin dudas, algo que solo una diva puede lograr.

Mientras tanto, la conductora se prepara para regresar a la pantalla de Telefe en julio. Luego de un 2018 en el que solamente hizo tres especiales los domingos a la noche, volverá una vez por semana con su clásico programa pero con un ingrediente primordial: sumará el reality Pequeños Gigantes (el éxito mexicano en el que participó Laurita Fernández), y más adelante podría tener su propia versión de Talento argentino dentro del ciclo.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario