jueves 18 de abril de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 22-03-2019 15:50

La dura frase de Susana Giménez para calificar a Laurita Fernández como actriz

A la diva le preguntaron si veía a la bailarina como su sucesora, y no tuvo piedad al opinar. Mirá el video.

Nadie puede olvidar la primera reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por la incorporación de Laurita Fernández a Sugar, la obra de teatro que marcó una antes y un después en la carrera de la diva, y de la que ahora es productora junto a Gustavo Yankelevich"Me preguntan por Laurita Fernández. ¡¿Quién es?!", respondió la diva ninguneando a la bailarina. 

Y a pesar que luego le pidió disculpas, siempre quedó flotando que a Su no le gusta mucho el perfil de Laurita. En ese sentido, y cuando en medio de una entrevista con Los Ángeles de la mañana el notero le preguntó por quienes señalaban a la novio de Nicolás Cabré como su sucesora, la conductora fue letal.

"No sé quién la señaló. Hizo Sugar y lo hizo muy bien. Baila como los dioses. Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa", aseguró, aunque luego no se refirió de la misma manera a las cualidades actorales.

"Como actriz, por ahí le falta un poco. Necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo. Tiene futuro. Nadie reemplaza ni ocupa el lugar de nadie, no lo lograron ni con Marilyn Monroe ni con Brigitte Bardot", señalo.

Como actriz, por ahí le falta un poco. Necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo

Susana viene de publicar un divertido video en pijama y con ruleros, en el que adelanta su regreso a la pantalla de Telefe. "Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019", anunció.

Además, hace unos días fue dura al opinar sobre la realidad de la Argentina, a pesar que el presidente Mauricio Macri es su amigo: "Es un momento especial. El país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita, las cifras son increíbles y los aumentos también”, declaró la diva en diálogo con Ángel De Brito, Pilar Smith y Pía Shaw para El Espectador (CNN Radio).

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario