martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2019 17:47

Susana Giménez y el giro inesperado en su carrera

Mientras se prepara para volver a la televisión, la diva hizo un importante anuncio. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez se está preparando con todo para volver a la televisión con su clásico programa. Pero la diva, además, está navegando en nuevas aguas y ya anunció su nuevo e inesperado emprendimiento.

Falta poco para que Susana vuelva a Telefe con su ya mítico programa. Aunque además lo clásico, la diva llevará adelante dos formatos muy importantes de entretenimiento. Uno de ellos sería Got Talent, el formato británico creado por Simon Cowell.

Pero la diva no se quedó solo con lo televisivo. Aprovechando su pasión por la moda, mostró su costado emprendedor y lanzó su propia línea de accesorios, diseñados por ella misma, que llamó Leopardo

Aggiornada a los tiempos 2.0, Susana capitalizó su popularidad y usó su cuenta de Instagram para hacer el gran anuncio: "Chicas, estoy lanzando mi nueva línea de accesorios, les presento la primera colección Leopardo (el print indiscutible de esta temporada) y colorado, una combinación infalible", fueron sus primeras palabras en el post que acompaña imágenes de algunos de sus productos.

Y agregó: "Me encantó supervisar cada etapa del proceso: elegir los materiales, pensar los diseños de Carteras, billeteras y brochas. Gracias por compartir conmigo una aventura mas. ¿Les gustan? #SusanaGimenezAccesorios".

"Sentite una diva, animate al animal print", reza el folleto en la página de una conocida marca de venta de productos por catálogo que acompaña desde hace años a la diva.

L.M

Mirá las imágenes de la exclusiva línea de SG.

Galería de imágenes
En esta Nota