jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 30-12-2019 19:40

Desde París, Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin y pidió justicia

El periodista deportivo, que está de viaje con María Eugenia Vidal, le dedicó un sentido mensaje a la periodista y legisladora porteña fallecida en febrero del 2018, que fue su pareja por seis años.

Desde Francia, donde se encuentra de viaje junto a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, su nueva pareja, Enrique Sacco recordó a la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, fallecida el 6 de febrero de 2018, el día en el que ella hubiera cumplido 52 años.

A poco de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de Pérez Volpin, que falleció el 6 de febrero de 2018 cuando le practicaban una endoscopia en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, Sacco, reiteró su reclamo de justicia y el esclarecimiento de los motivos de la muerte de su ex pareja.

“30 de diciembre. En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y Justicia por Débora", escribió el periodista deportivo en su cuenta de Instagram junto con una foto de Débora, quien fuera su pareja por seis años y el hashtag "JusticiaPorDébora".

En agosto pasado, el El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 8 condenó al endoscopista Diego Ariel Bialolenkier a tres años de prisión y a siete años y seis meses de inhabilitación para ejercer su profesión. En ese juicio fue absuelta la anestesista Nélida Inés Puente. Pero empezó otra investigación a cargo de la jueza María Fabiana Galetti. 

Ahora, la justicia citó a declaración indagatoria al director médico del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, Roberto Maringano, a la instrumentadora Miriam Frías y la jefa de instrumentadoras Claudia Esther Balceda, en la causa que se abrió tras la condena al endoscopista.

Por otro lado, en las últimas semanas, además de continuar en la búsqueda de justicia por la muerte de su ex, se conoció la noticia de que Sacco había vuelto a abrir las puertas de su corazón a una nueva compañera.

El gerente de la Superliga Profesional del Fútbol Argentino, se encuentra en París para recibir el año nuevo con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, a quien conoció en agosto cuando ambos fueron invitados a La noche de Mirtha Legrand (El Trece). La revista CARAS confirmó el romance, del que ya se venía rumoreando, al encontrar al periodista deportivo y a la política juntos a la salida de "La brigada", un restaurante del mítico barrio porteño de San Telmo.

Esta situación amorosa no cayó bien en algunas personas, que no dudaron en expresar su enojo en la publicación que el periodista le dedicó a Pérez Volpin. Sin embargo, fueron muchos más los que le brindaron su apoyo y también recordaron a la periodista.

Antes de viajar, Sacco comentó en diálogo con Involucrados, cómo les contó a los hijos de Pérez Volpin sobre su nueva relación“Se enteraron primero por nosotros. Agustín y Luna fueron los primeros que se enteraron en una cena de fin de semana. Esto explotó un lunes cuando faltaban un montón de personas en mi vida a las que se lo quería contar personalmente, ese fue el motivo por el que en un primer momento dijimos que no era así, porque nuestra gente y afectos que nos acompañan siempre tenían que saberlo personalmente”, detalló Quique, deseando tener una vida normal a pesar de que el romance se haya vuelto público.

L.M

En esta Nota