jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-12-2019 15:30

La insólita guerra entre Migue Granados y los meteorólogos

El humorista se quejó en las redes por el clima, les deseó que se "mueran de hambre", y se encontró con una catarata de respuestas de varios pronosticadores. El aporte de Pachu Peña.

Que llueve. Que no llueve. Que hace calor. Que baja la temperatura. El clima de los últimos días resultó tan cambiante que agarró desprevenido a más de uno. Harto de esto, y de los fallos de los pronósticos, Migue Granados se expresó en las redes sociales al respecto con su clásico estilo sarcástico, y terminó generando una impensada guerra con los meteorólogos.  

"Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando. Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro", lanzó el humorista sin demasiadas sutilezas, y así como cosechó elogios entre sus seguidores, se encontró con la respuesta de varios pronosticadores. 

"Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste 3 veces al año. #Gova. Larga la pelopincho", tuiteó José Bianco devolviendo el palito con humor. Por su parte, Nacho López Amorín, del Canal de la Ciudad, fue más punzante: "Hola @miguegranados: 1) No hace falta agredir 2) Te referís al pronóstico del tiempo o del clima(?) 3) Sabés lo que son las "probabilidades"(?) 4) Cuando quieras te esperamos en el @SMN_Argentina y te mostramos lo que hacemos y cómo trabajamos 5) Que termines bien el año". 

"Tenes razón Miguel... pero Te digo que vos seguís laburando de humorista y sos de lo más flojo qué vi. Lo que vos haces es un robo. Agradécele mucho a tu viejo que a él si le debes mucho! SOS muy malo y el típico gordo chanta . Un beso", respondieron desde la cuenta de Twitter Clima en Capital.

Fernando Confessore tampoco se tomó muy bien el comentario de Migue, pero luego de desearle que sea una mejor persona en 2020, decidió borrar el tuit. Para terminar intervino Pachu Peña para aportar otra voz desde el gremio de los humoristas, pero también apuntó contra Granados: "Nunca sacaste la ropa del tender por tormenta o lluvia,deja de quejarte colorado criado a Kohinnor!".

E.C