martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 05-11-2015 10:50

Luciana Salazar: "Martín está mucho más relajado"

La bomba sexy habló del gran momento que vive con Martín Redrado y de sus ganas de ser mamá.

La vedette y modelo Luciana Salazar celebró el apoyo público de Martín Redrado a su participación en el Bailando por un Sueño y aseguró que el economista “está mucho más relajado”, ya que “antes era tal vez más perseguido”.

Sobre el tuit que le dedicó tras su salida del certamen, expresó: “Me pareció más un gesto de cariño de él que querer mediatizar algo”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, admitió que para Redrado “es muy difícil estar con una persona tan mediática”, ya que “somos personalidades muy diferentes en ese sentido”, pero planteó que “uno se tiene que ir acomodando a la personalidad del otro” y resaltó que “estamos en un gran momento porque los dos supimos encontrarnos y acompañarnos mutuamente”.

“Ni yo tengo que exponer tanto ni él reservarse todo. Es el equilibrio entre los dos para poder ser compañeros y entendernos las carreras de ambos”, explicó.

Acerca de la posibilidad de ser madre, dijo que tiene “ese instinto maternal” y aseguró que “en algún momento va a suceder”, pero aclaró que “va a ser cuando Dios diga que tiene que ser”.

“Yo sé que va a ser en el momento indicado. Uno no puede manejar lo que especula la gente. Uno nunca sabe. Dios dirá cuando tiene que ser. Espero no ser muy obsesiva con mi hijo porque no quiero volverlo loco”, comentó.

Tras su salida de Showmatch, reconoció que se va “triste” pero que a la vez está “feliz” porque “lo he disfrutado”. Y elogió el desempeño de Juana Viale: “Yo vi en Juana un cambio impresionante. Uno la veía que podía estar nerviosa por las previas, pero después vi que se relajó tanto que empezó a disfrutar del certamen. Por eso no se quería ir. Hubo unos bailes que hizo que fueron increíbles. El adagio de ella me encantó”.

Por último, habló de la internación de Matías Ale en un psiquiátrico: “Matías siempre me pareció una persona muy encantadora, muy agradable. Conmigo siempre fue muy encantador. Me pone muy triste porque es un chico querido en el ambiente. Obviamente, no sé qué le pasó en este último tiempo. Es triste. Ojala que se recupere pronto, se cure y pueda estar bien”.

En esta Nota