martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 23-05-2015 14:36

Alberto Samid tras su renuncia al Bailando: "Yo con las mujeres no discuto, me retiro"

En diálogo con Carlos Monti, Alberto Samid habló sobre su renuncia al Bailando. "Hoy miramos con mis hijos la grabación y las ofensas recibidas por Nacha Guevara me impiden seguir", dijo.

"Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco pero como no discuto con mujeres... si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro", dijo El rey de carne en "Bien Arriba".

El empresario dijo que tomó la decisión este mismo sábado, después de ver el video de su participación en el certamen junto a sus hijos. "Mis hijos están indignados por las ofensas personales que no tienen nada que ver", aseguró.

Por otro lado, Samid destacó que "el resto del jurado estuvo correctísimo". Y aclaró que su enojo no tiene nada que ver con las calificaciones.

"Me sentí ofendido. Se mete con mi vida personal. Me dice un montón de cosas muy feas. No corresponde", dijo.

En su presentación en el certamen, Nacha calificó al Rey de la Carne con un dos, trató a su previa de “bizarra”, y le dijo que estaría bueno que el ajedrez le enseñara a pensar más lo que habla.

Y aseguró que "si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas. Con un par (hombre) me entiendo, me peleo, nos agarramos a piñas y después nos damos vuelta. Pero con las mujeres jamás discuto, jamás peleo. Prefiero retirarme".

Al preguntarle si hay posibilidad de que Marcelo Tinelli y el "Chato" Prada lo convenzan de quedarse, dijo: "Ellos son extraordinarios. No son de 10, son de mil, pero esto no tiene nada que ver con ellos. No tengo palabras de agradecimiento por la atención y todo, pero no tienen nada que ver".

Consultado por si ya hizo oficial su renuncia, dijo que "no sé si hace falta que vaya a la pista porque yo ya lo publiqué y ya está aclarado".

Por último, el empresario expresó: "Yo tengo una familia que respetar y se sintieron ofendidos. Seguramente esto se va a reiterar, entonces prefiero irme".