lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 29-04-2024 16:01

Ángel de Brito defendió a Mariana Brey tras su fuerte cruce con Pablo Duggan: "¿La tienen para forrearla?"

La panelista volvió a tener un duro intercambio con el conductor a raíz de su opinión sobre la salud pública.

Mariana Brey protagonizó un duro cruce con Pablo Duggan mientras realizaban Duro de Domar (C5N). Horas más tarde, se viralizó el video del momento y Ángel de Brito salió en defensa de su ex angelita

En una conversación que mantenían sobre la salud pública del país y la posibilidad de acceso que tienen las personas extranjeras al mismo, la panelista lanzó su opinión al respecto: "Yo me meto donde quiero y más allá de que no tenga el dato exacto... porque a vos te gusta hablar de números. Yo lo que te digo es que acá a los extranjeros los atendemos gratis, el hospital público los atiende gratis. Por lo tanto, si una persona argentina que no puede pagar más la prepaga va al hospital público y tendría que ser atendido". 

Inmediatamente, el conductor no pudo evitar mostrar su enojo ya que él se encuentra casado con Karen, una mujer oriunda de Venezuela: "Quiero aclarar algo porque a mí me toca de cerca esto. Mi mujer podría ser considerada extranjera, ella vino de otro país y después tuvo documento argentino y fue residente. Los residentes, ¿para vos son extranjeros?"

"Si a vos te tocó de cerca es un problema tuyo", acotó rápidamente Brey. Por lo que Duggan le pidió nuevamente que le responda a su pregunta: "Pero contéstame sino estás hablando pavadas Mariana"

Entonces, la periodista sostuvo: "No hablo pavadas, para vos todo lo que digo son pavadas. Esa es una interpretación tuya y un juicio de valor sobre lo que yo digo todo el tiempo en el programa, yo no me hago cargo de eso". Pero insistió: "¿Los residentes son extranjeros? Si no sabés, no hablés. Me voy a calentar". Por lo que Mariana Brey concluyó: "A mí no me tratés de estúpid*"

Qué dijo Ángel de Brito sobre el cruce entre Mariana Brey y Pablo Duggan

Al ver el video que se viralizó en la red con el intercambio entre los periodistas, Ángel de Brito no dudó en defender a quien fue su panelista. Además, recordó los diversos cruces con Guillermo Moreno en Duro de Domar (C5N) y Diego Brancatelli cuando era parte de Argenzuela (C5N).

Ángel de Brito contra C5N
Ángel de Brito contra C5N

Por esa razón, el conductor de LAM (América) expresó en su cuenta de X (ex Twitter): "¿En C5N la tienen para forrearla? Ya la maltrataron todos los nabos de ARGENZUELA y ¿ahora Duggan?"

A.G.