jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 22-12-2014 17:31

Alberto Ferriols presentó a su novia, 32 años más joven

Alberto Ferriols (61) celebró sus 9 años de relación con Florencia Felino (29), su novia 32 años menor. El ex de Beatriz Salomón, a diez años de que una cámara oculta lo acusara de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo, vive plenamente esta nueva etapa de su vida.

"Nos conocimos en una reunión, por intermedio de una amiga mía. Vivimos juntos desde 2008 y estamos muy felices. Yo soy una persona muy simple, así que la convivencia es fácil y no hay conflictos", señala Ferriols a Semanario.

Con un juicio ganado a la productora Cuatro Cabezas, el médico continúa al frente de su clínica de medicina estética atendiendo a muchas famosas como Graciela Alfano, Paula Volpe, Flavia Miller y los hermanos Caniggia.

"Estar con alguien menor es un suero de energía. Se lo recomiento a todos los hombres", dispara entre risas el médico, que mantiene un excelente vínculo con sus suegros.

Desde que se desató el escándalo en 2004, ve poco a Bettina (11) y a Noelia (14), las hijas que adoptó con la ex vedette en sus años felices. La última vez que pasó cuatro horas seguidas con ellas fue para en 2013, para el Día del Padre.

"Beatriz y su abogada, Ana Rosenfeld, me vuelven loco, me dan vuelta con todo. Yo creo que es un capricho, un tema de venganza personal y las nenas quedan en el medio, salen perjudicadas. Mis abogados siguen trabajando pero no le veo a esto una pronta solución. Es muy duro no verlas", concluye.

Fotos: Revista Semanario

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario