domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 20-06-2019 20:40

Escándalo en Italia: fotografiaron a Mauro Icardi con otra mujer

Una revista italiana reveló una secuencia de imágenes del futbolista junto a una misteriosa morocha. Mirá las fotos.

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de un exótico viaje por Japón en medio de las vacaciones del futbolista, un escándalo sacude a toda Italia. Es que la revista Novella 2000 publicó en su tapa una serie de fotos en la que se lo ve al goleador junto a una misteriosa morocha.

En la imágenes se lo ve a Mauro muy cerca de la mujer a la salida de una restaurante argentino en Milán. Ella está muy sonriente, él la toma del hombre y del brazo, y sus rostros están a muy poca distancia. 

En Italia ya se habla de sospechas de infidelidad, y especulan sobre la identidad de la joven que protagoniza las fotografías (tomadas antes del viaje a Japón) que recorren el mundo. No obstante, la revista no dio mayores certezas sobre las imágenes.

Este año ha sido muy complicado para el ex capitán del Inter. Es que además de que entró en conflicto con el club italiano, se perdió la Copa América por su inactividad y hasta fue vinculado sentimentalmente con una mujer trans que aseguró haber sido su amante. “Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans”, reveló en esa oportunidad Guendalina Rodríguez, que además aseguró haber sido amenazada por Wanda. “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma".

Además, en un momento del año también circuló la versión de que fue la rubia quien había engañado al futbolista con otro jugador del equipo italiano: el croata Marcelo Brozović.

¿Lluvia de infidelidades? ¿O será que la ruptura del idilio de Icardi con el Inter generó que se potencien todos los rumores? Mientras tanto, Mauro y Wanda siguen de paseo en Japón. 

E.C

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario