lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 31-07-2019 15:03

Yanina Latorre escrachó a famosas metidas en el Telar de la Abundancia

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio el nombre de seis mujeres involucradas en la estafa piramidal. Mirá el video.

Yanina Latorre reveló que fue invitada a participar en la estafa piramidal del Telar de la Abundancia y aseguró que hay varias famosas involucradas escrachándolas al dar su nombre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

"Yo no creo que entren como boludas, a mí me lo ofrecieron y dije que no. A mí me lo ofreció Nara Ferragut, que había entrado por Barby Silenzi, tengo toda la rama y está lleno de famosas, tengo un montón de datos”, explicó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito, indicando que quiso ser persuadida de la misma forma que en el audio viralizado de Jazmín Stuart, la actriz que ayer reconoció ser parte de la actividad delictiva.

“Me mandó todo el estatuto, me dijo que había un grupo de WhatsApp, que todos los miércoles te juntabas y era metafísico y espiritual, que era para pulir los miedos", reveló la esposa de Diego Latorre, que aseguró que no cree en esas cosas y que ya conocía el esquema de Ponzi por sus años y su carrera de contaduría. “En mi época estaba la estafa del avión. Es un circulito que cuando lo estirás, se transforma en pirámide. Para querernos y ser espirituales y cambiar miedos ¿Por qué hay que poner 1440 dólares para estar bien?”, preguntó entre risas.

"Por ejemplo, Carla Conte cobró diez mil dólares. ¿Los va a devolver? ¿Va a llamar a cada una?”, disparó Yanina.

María Carámbula cobró una cifra exorbitante que no me animo ni a decir porque son más de 50 mil dólares. Edda Bustamante, Emilia Mazer… Edda se salió porque empezó a sospechar, como también Nara (Ferragut). Ella entró por Barby Silenzi, que es una chica que es una laburante y que necesita la guita, y no sé si llegó a cobrar. Juana Repetto también cobró me están avisando”, concluyó la panelista preguntándose si van a devolver el dinero que recibieron.

Tras los dichos de Latorre, Exitoína se comunicó con Silenzi. "No tengo nada para decir sobre este tema", sostuvo la bailarina, sin negar o confirmar la información de la panelista de El Trece.

Leé también: Flor, telar y mandala de la abundancia: estafas que se reciclan en clave feminista

El Telar de la Abundancia –también conocido como el “Mandala de la Prosperidad” o el “Telar de los Sueños”- es el resurgimiento de la vieja modalidad de fraude que actualmente tomó el factor del empoderamiento feminista para engañar a miles de mujeres y quedarse con su dinero.

Las primeras personas que lo arman captan a colaboradores que aporten fondos con la promesa de que escalarán niveles y recuperaran más que lo que invirtieron, y también les piden buscar a más participantes para cubrir su parte. En el momento que la cadena se corta, los miembros fundadores se quedan con la mayor parte de los ingresos, y los últimos en llegar nunca recuperan lo plata invertida.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario