martes 19 de noviembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 26-07-2019 17:40

¿Wanda Nara espera su sexto hijo?

Un medio italiano reveló que la rubia y Mauro Icardi están en la dulce espera.

Wanda Nara y Mauro Icardi siempre son noticia en Italia. Ya sea por el conflicto con el Inter que les hizo perder millones, por versiones de infidelidad o sugestivas fotos con una tercera en discordia, o por los ardientes videos de la rubia en sus vacaciones.

Pero en esta oportunidad, en el país del Viejo Continente se habla de la posibilidad de que la mediática y el futbolista se encuentren nuevamente en la dulce espera. Según la revista italiana Chi, Wanda (que ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto de su relación con Maxi López, y de Francesca e Isabella de su actual matrimonio) estaría esperando a su sexto hijo.

La bomba internacional se expandió con rapidez por todos los portales de Italia, aunque por el momento no hay ninguna palabra oficial de la pareja ni de ningún familiar. Desde el medio que lanzó la información aseguraron que Nara decidió no renovar su contrato con el programa Tiki Taka, donde hablaba de fútbol, para dedicarse de lleno al embarazo. 

En una entrevista con revista Gente, al ser consultado sobre la posibilidad de agrandar la familia, Wanda había expresado: "Mauro no quiere. Tenemos cinco, más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”.

En los últimos días también salió a la luz un viejo y desconocido romance de la actual esposa de Icardi. A comienzos del año 2007 trabajaba en la obra de teatro King Corona, protagonizada por Jorge Corona y que terminaría en un escándalo debido a que el humorista la despidió y ella lo acusó de ser un maltratador. Pero tras las bambalinas de ese espectáculo hubo algo más que un buen vínculo laboral con Álvaro Navia y los rumores comenzaron a circular.

En Incorrectas, Moria Casán recibió a Waldo, y dio por confirmado aquel amorío. “Yo me acuerdo que tuviste un romance con Wanda Nara”, disparó la conductora de América, provocando una sonrisa por parte de Escudero y la sorpresa del humorista.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario