domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 24-07-2019 20:48

Un viejo romance de Wanda Nara quedó expuesto en televisión

Moria Casán puso entre la espada y la pared a un ex interés romántico de la modelo. Mirá el video.

La histórica “lengua karateca” de Moria Casán volvió a hacer de las suyas y expuso un picante y viejo romance de Wanda Nara gracias a que el otro protagonista de la no tan recordada historia de amor, estuvo sentado en su programa junto a su pareja y se vio entre la espada y la pared cuando escuchó el tremendo comentario que le hizo la diva.

A comienzos del año 2007, la hoy esposa de Mauro Icardi trabajaba en la obra de teatro King Corona, protagonizada por Jorge Corona y que terminaría en un escándalo debido a que el humorista la despidió y ella lo acusó de ser un maltratador. Pero tras las bambalinas de ese espectáculo hubo algo más que un buen vínculo laboral entre algunos compañeros de elenco, y los rumores comenzaron a circular, hasta que en el día de hoy, a más de doce años de aquella obra, esos rumores fueron prácticamente confirmados.

En Incorrectas (América), Moria recibió a Álvaro Navia y Vanina Escudero, y en medio de un sentido relato de la bailarina acerca de los inicios de su carrera artística, la conductora metió una fuerte frase que dejó en offside al comediante.

“Yo ya estaba separado”, explicó Navia sobre el comienzo de su relación con la hermana de Silvina Escudero, pero sin querer dar el nombre de su ex pareja.

“¿De quién estabas separado?”, consultó la diva. “De mi ex”, contestó rápidamente su invitado. “Ni ella, ni yo, ni nadie se acuerda, así que dejémoslo ahí”, solicitó Álvaro.

Sin embargo, Casán demostró que su memoria está intacta, y soltó el nombre de la ex de Maxi López.

“Lo que yo me acuerdo es que tuviste un romance con Wanda Nara”, disparó la conductora de América, provocando una sonrisa por parte de Escudero y la sorpresa del humorista.

Ni lerdo ni perezoso, el integrante de Polémica en el bar esquivó la información de Moria hábilmente, y solo hizo referencia a que trabajó con Nara el mismo año en que conoció a la esposa y madre de sus dos hijos.

Como bien dice el refrán “El que calla, otorga”, este momento televisivo podría ser la confirmación de un histórico rumor que nunca había sido dado como real por ambas partes.

Según el archivo histórico de Exitoína, Wanda y “Waldo” supieron tener largas charlas telefónicas cuando eran compañeros de elenco, y el humorista fue su oreja y protector en medio del escándalo que tuvo con Corona.

L.L.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario