viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-06-2019 14:40

Wanda Nara burló a la mujer trans que dijo ser amante de Mauro Icardi

La empresaria habló de las fotos del escándalo, cargó contra la prensa y se se rió de Guendalina Rodríguez. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Con sus vacaciones en Japón terminadas, Wanda Nara volvió a referirse a la polémica que se generó con la tapa de la revista italiana Novella 2000, donde mostraban a Mauro Icardi en una situación comprometida con una misteriosa morocha. La empresaria tomó sus redes, cargó contra la prensa y se burló de la mujer trans que asegura ser la protagonista de las fotos.

"Hay que ser más prudentes cuando se informa. Los periodistas tienen la obligación de informar con la verdad y más cuando hay familias involucradas. Mi gran amiga Bárbara Rohner, su increíble esposo y niños se vieron involucrados sin ser famosos", arrancó escribiendo Wanda en una suerte de comunicado publicado en sus historias de Instagram, que también compartió en italiano.

Y siguió, cansada: "Mi familia y yo estamos acostumbrados a que reiteradas veces inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero", remarcó respecto a la revista italiana.

El tema se agrandó cuando Guendalina Rodríguez, la mujer trans que asegura haber sido amante de Mauro Icardi, admitió ser la protagonista de las imágenes con el futbolista que dieron vuelta al mundo.

Sobre Guendalina, Wanda se burló en una de sus historias al publicar una captura de su tuit (donde asumía ser ella la mujer en cuestión) y reírse cuando un usuario le respondió: "Esa parece ser una mujer". "Jajajajajaja pura", arremetió Nara, ninguneando su identidad de género. 

Apenas trascendió la noticia, consultada por un panelista de Involucrados (América TV), Wanda le restó dramatismo al tema y dijo: “Jajajaja, éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie en la revista… Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante". "Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán”, agregó en el audio enviado.

"Bárbara es correntina, nació en Esquina. Es hermana de un dirigente político de esa localidad", especificó otro panelista del ciclo conducido por Mariano Iúdica sobre la amiga de Wanda que se desempeña como General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano.

Luego, desde su cuenta de Twitter, dijo: "Qué extraño que no se vea el grupo de 12 que éramos. Los borraron a todos como la vez que habían más de diez niños a bordo y no salió ninguno, sólo Mauro con mis amigas, ni sus maridos, ni yo", señaló en respuesta a una usuaria.

L.M

Mirá las historias de Wanda sobre el escándalo.

Galería de imágenes