domingo 28 de abril del 2024
CORAZóN 24-09-2023 19:29

Taylor Swift fue a ver el partido de Travis Kelce y avivó los rumores de romance: el video viral con la madre del jugador de lo Chiefs

La cantautora acaparó la atención nacional e internacional luego de ser vista junto a la madre del jugador de la NFL en la cancha.

La estrella del pop Taylor Swift lanzó más leña al fuego de los rumores sobre su posible relación con la estrella de la NFL Travis Kelce cuando fue vista el domingo viéndolo en acción junto a la madre del ganador del Super Bowl.

Swift asistió el domingo al partido en casa de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears y fue vista en el palco familiar de Kelce con la madre del tight end, Donna Kelce.

La cantante, ganadora de 12 premios Grammy, fue grabada vistiendo una chaqueta roja y blanca de los Chiefs y animando junto a Donna Kelce, que acaparó la atención nacional cuando sus dos hijos participaron en la Super Bowl de la temporada pasada (enfrentados).

Taylor celebró a los gritos el touchdown de Travis, lanzó: “Let’s fucking go!” y el momento se convirtió en viral. Otro momento que fue tendencia mundial, fue cuando la madre de Travis le dijo algo al oído, mostrando la cercanía con la cantautora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense, de 33 años, que está arrasando con su gira mundial The Eras Tour.

Quién es Travis Kelce, el jugador que conquistó a Taylor Swift

Travis Kelce ganó su segundo anillo de la Super Bowl con los Kansas City Chiefs (NFL) en febrero, mientras que su hermano mayor Jason acabó en el bando perdedor con los Philadelphia Eagles.

Los rumores sobre un romance entre Travis Kelce y Swift comenzaron en julio, cuando él expresó su interés por la ganadora de un Grammy tras asistir a su concierto "Eras Tour" en el estadio Arrowhead de Kansas City.

En el episodio del 26 de julio del podcast "New Heights" que conduce con su hermano, Travis Kelce reveló que intentó conocer a Swift en el concierto para poder darle su número de teléfono.

"¿Le hiciste una pulsera?", preguntó Jason Kelce. "Sí. Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad y recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número", respondió Travis.

Travis Kelce, que protagonizó en 2016 la serie de citas del reality de E! "Catching Kelce", dijo que disfrutó del concierto de Swift, aunque sintió que la cantante lo desairó.

Travis Kelce dijo esta semana en el Pat McAfee Show de ESPN que había invitado a Swift a asistir a un partido. "La lancé ahí fuera. Le lancé la pelota. Le dije: 'Te he visto rockear el escenario en Arrowhead, puede que tengas que venir a verme rockear el escenario en Arrowhead'", dijo. "Veremos qué pasa en un futuro próximo", añadió Kelce, de 33 años, considerado uno de los mejores tight ends (último hombre en la línea ofensiva) de la historia de la NFL.

En esta Nota