sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-09-2023 16:24

Cómo está la relación de Ángel de Brito y Andrea Taboada tras su distanciamiento: "Lo que se dice en las redes es parte del juego"

La panelista de DDM habló sobre su amistad con el conductor de LAM y aclaró cómo se llevan.

Ángel de Brito y Andrea Taboada se conocen desde hace muchos años; sin embargo, tras la salida de la panelista de LAM (América TV), algo se quebró entre ellos. Tras los rumores de enemistad y mala onda, la periodista habló al respecto.

Andrea Taboada y Ángel de Brito

Andrea Taboada, actual panelista de DDM (América TV), dio una reciente entrevista para La Nación y se refirió a su amistad con Ángel de Brito: "No es cierto que ya no somos amigos. Lo que se dice en las redes, queda ahí y es parte del juego".

"Hay mucha crueldad en las redes y me costó aprender a que no tienen que afectarme. A Ángel lo adoro y somos amigos, hemos ido de vacaciones juntos muchas veces y podría volver a trabajar con él. Simplemente, tocaba esta nueva etapa, que disfruto", se sinceró.

Ángel de Brito y Andrea Taboada

Por otro lado, sobre su salida de LAM (América TV), Taboada dijo: "Veníamos hablando de la posibilidad de un cambio y no me pareció mal porque le hizo bien al programa y a mí. Fue un cimbronazo que además me sacó de mi zona de confort. Enseguida Mandarina, la misma productora en la que trabajo muy bien desde hace años, me ofreció sumarme a El diario de Mariana, que me permite volver a mis orígenes, a investigar".

"Me hizo muy bien. Soy todo terreno y puedo trabajar en la calle, hacer un móvil, estar un panel. Fue un cambio positivo, me encanta trabajar con Mariana Fabbiani y con todo el equipo. Y también fue súper positivo trabajar en LAM tantos años. Crecí mucho con Ángel y me hizo descubrir cosas mías que empecé a explorar", reflexionó.

Por qué se distanciaron Ángel de Brito y Andrea Taboada

En los últimos días, mucho se habló de la relación entre Ángel de Brito y Andrea Taboada, luego de que el propio periodista haya dicho que se había distanciado de su excompañera. Por eso, la actual panelista de DDM (América TV) se refirió al tema y fue contundente.

El conductor de LAM (América TV) respondió las preguntas de sus seguidores, pero antes le consultaron: "Dejaste de ser amigo de Pampito y Taboada. ¿Eran relaciones falsas o cambiaste?". Sin filtros, el también jurado del Bailando 2023 dijo: "Me bajé de esas amistades, pero todo bien".

La sorpresiva reacción de Andrea Taboada tras enterarse que Ángel de Brito reveló que ya no eran amigos

Sin embargo, la periodista se sorprendió por su respuesta, citó el tuit de una internauta y acotó: "¿Esto es fake?". Por ahora, nadie más salió a aclarar la situación y varios especulan con que este vínculo se rompió por completo.

Mediante redes sociales, otro seguidor le consultó al periodista: "¿Estás peleado con Andrea Taboada?". Nuevamente, sin rodeos, lanzó: "Como no trabajamos juntos nos vemos poco, pero todo bien".

En el mismo posteo, agregó un video de cuando viajaron juntos a Grecia para cumplir un sueño de la periodista. Lo cierto es que, durante toda su relación, más allá del cariño que se tenían, han protagonizado al aire fuertes discusiones.

En alguna oportunidad, Taboada hablaba al respecto: "Ángel y yo nos queremos mucho. Los cruces que tenemos en el aire, a veces son en serio y otras veces nos miramos y nos entendemos, fluye esa parte. Pero sí, nos hemos enfadado mutuamente, aunque Ángel es el conductor y yo soy la panelista", comentó en alguna oportunidad. 

Ángel de Brito y Andrea Taboada

Luego, reveló detalles del enfrentamiento que protagonizaron cuando sucedió una de las tantas polémicas que ha protagonizado Yanina Latorre.

"Cuando ocurrió lo de Yanina y mi situación personal, donde se mezclaron aspectos periodísticos y personales, hemos tenido conversaciones personales donde ambos nos dijimos cosas, pero prefiero mantener eso en el ámbito personal. Son experiencias de aprendizaje. Aunque somos siete personas junto con todo el equipo técnico y de producción, es como una familia que convive y atraviesa de todo", aseguró. 

En esta misma línea, desclasificó el trato que tiene Ángel con ella: "Él me dice que soy dramática, y en realidad lo soy. Para mí, todo es una tragedia griega, lo cual puede complicar las cosas. Aun así, no hay nada que pueda romper nuestra amistad".

Finalmente, Andrea Taboada reveló que en algún momento el nivel de discusión con Ángel de Brito llegó a un punto en donde la ha bloqueado de WhatsApp. "Hemos tenido muchas peleas, incluso llegó a bloquearme en WhatsApp y armé un escándalo. Luego me desbloqueó, pero para mí fue una traición y una tragedia. Le dije que seguramente a Yanina no le haría eso, y así sucesivamente".

En esta Nota