miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 24-09-2023 19:33

Furor en la red por el video de Nicki Nicole y Peso Pluma juntos en la cancha alentando a Newell’s

La popular cantante argentina y el rapero mexicano fueron captados muy cómplices en el Estadio Marcelo Bielsa, en Rosario.

Nicki Nicole y Peso Pluma fueron vistos en la cancha presenciando el partido entre Newell's y Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga y revolucionaron la red.

El evento deportivo se llevó a cabo en el Estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, ciudad de donde es oriunda la cantante argentina. Desde la cuenta de Twitter de Newell's compartieron una foto de Nicki Nicole con la camiseta del equipo y escribieron: "¡Que lindo es tenerte en casa, Nicki! Bienvenida, leprosa".

Nicki Nicole alentando a Newell’s

Luego en la red también se viralizó un clip donde se lo ve a Peso Pluma, cantante mexicano vinculado sentimentalmente con la intérprete de "Wapo Traketero", en la tribuna, muy cómplice junto a la joven de 23 años. 

De esta manera, pese a que ninguno de los cantantes blanqueó el romance hasta el momento, dejaron en claro que están compartiendo tiempo juntos y ya no se ocultan.

¿Nicki Nicole y Peso Pluma son novios?

En julio del corriente año comenzó el rumor de que Nicki Nicole estaría saliendo con el cantante mexicano Peso Pluma tras su separación de Trueno. Por aquel entonces, los jóvenes fueron vistos paseando por Estados Unidos

Se hizo viral, tanto en Twitter como en TikTok, un video de ellos caminando juntos por los parques de Disneyland. De todas maneras, los fanáticos no se pudieron acercar a los artistas ya que estaban escoltados por personal de seguridad. 

Además, fueron vistos en otros momentos y fueron fotografiados por los seguidores de ellos. Si bien también se había hablado de un posible romance de Spreen con Nicki Nicole, quedaría descartado por el paseo de la argentina con Peso Pluma.

Incluso, recientemente, los artistas habían estado juntos en el escenario del Auditorio Telmex de México cantando su colaboración, "Por las noches (remix)", donde se les pudo ver con mucha química. 

En esta Nota