martes 28 de enero de 2020
Perfil.com
CORAZóN | 27-12-2019 10:52

Silvia Süller anunció su casamiento con Jacobo Winograd

La pareja de mediáticos promete ser protagonista de una boda "a todo trapo" como la de Pampita. Mirá lo que dijo la vedette.

El 2019 termina con una noticia que produce alegría en cualquier amante de la televisión y sus programas de farándula y escándalo, pues Silvia Süller Jacobo Winograd, dos personajes mediáticos históricos que tanto le han dado a la "caja boba", han decidido dejar de lado sus peleas y casarse, según confirmó la vedette a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Holi, #SüllerManiacos, Estoy feliz, decidimos con @jacobowinogradoficial 'Chizito', después de más de 33 años de una hermosa amistad y romper una cama, 'casarnos'", inició su escrito la hermana de Guido Süller, generando amplias expectativas por saber de qué tratará ese vínculo a causa de su utilización de comillas, sorprendiendo obviamente por sus inesperadas palabras, y no evitando usar el mítico apodo de snack que le adjudicó a quien sería su futuro "marido", en alusión al presunto tamaño de su miembro.

"¡Sí! ¡Lo que leen! 'Nos vamos a casar'. Ay, qué lindo, otra que Pampita. Este sí va a ser el casamiento de las 33 décadas, ¡ÚNICO! Misma casa pero todo separado., habitación, cama, baño, pasta dental, ¡todo! ¡Asi es nuestro gusto!", sentenció la ex de Silvio Soldán, ya marcando los límites de una convivencia que promete ser polémica.

El posteo de la rubia se llenó de "me gusta" y de comentarios preguntando a cuánto estará la entrada para asistir a la boda. De concretarse, seguramente sea un evento para alquilar balcones.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario