martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2019 20:27

Guido Süller internado: su desgarrador video

El mediático se grabó llorando desde la cama donde se encuentra hospitalizado, y generó preocupación. Mirá el video.

Guido Süller sorprendió y preocupó a sus seguidores al publicar una serie de videos desde el lugar donde se encuentra hospitalizado. El mediático se mostró llorando y muy triste.

"Acá estoy otra vez. Espero que salga todo bien, chicos. Deséenme suerte, y que sea lo que Dios quiera", grabó en un primer video grabado en la guardia de una clínica, mientras esperaba que lo fueran a buscar para ingresar al quirófano.

Horas después, volvió a tomar sus redes para llevar tranquilidad a sus fans, aunque su estado de angustia encendió las alertas. "Estoy bien. Solo un poco triste. Pero ya va a pasar", escribió en un segundo posteo.

En el siguiente video publicado, expresó: "Bueno, ya está. Ya está todo. Estoy bien y quiero comunicárselos para que no estén preocupados. Vienen las enfermeras, me cuidan y... nada", dijo notablemente conmovido.

Y continuó, entre lágrimas: "Yo extraño mucho a mi mamá que ahora estaría acá seguramente cuidándome. La extraño mucho y no sé cómo voy a hacer", declaró el mediático en el video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, sobre su mamá, Nélida Belgiorno, quien murió el pasado julio.

Por el momento, se desconoce el diagnóstico que padece el arquitecto y ex comisario de abordo, ya que evitó brindar detalles al respecto.

Recordemos que una semana después del fallecimiento de Nélida, el mediático debió ser hospitalizado a causa de un ataque de pánico.

En octubre de 2018, meses después del fallecimiento de su padre, Hugo, Guido fue operado para extirparle cuatro tumores: uno en el pecho, uno en el hombro y dos cerca de la cintura.

Pero el 2019 trajo más dolor para el hermano de Silvia. Tras sufrir la muerte de su madre, Guido debió afrontar la partida de su amigo "El Larva", su amigo y colega del recordado ciclo bizarro Zap por Azul TV (Canal 9), donde interpretaba a su asistente. El joven falleció a los 39 años, tras permanecer varios días internado.

L.M

En esta Nota