Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 27-12-2019 10:30

La actitud irresponsable de Fátima Flórez que enfureció a Marcelo Polino

El jurado de Showmatch lapidó a la comediante y habló de la supuesta pelea con Antonio Gasalla. Enterate más.

El rótulo "temporada teatral" es igual a escándalos. Cada año se renuevan los conflictos y los personajes, pero esto se mantiene como una constante en el tiempo. Es de esperarse que estas cosas pasen, porque todos son amigos y se llevan bien o al menos eso parece, hasta que las marquesinas y recortes de tickets empiezan a marcar la cancha y el partido deja de volverse un "amistoso". Si todavía lo dudas, preguntale a Marcelo Polino, quien destrozó a Fátima Flórez luego de que ésta demore a todos por llegar más de una hora y media tarde a la foto promocional de las obras de la temporada 2020 en Mar del Plata y sin tapujos aseguró: "Fátima llegó una hora y media tarde. La convocatoria era a las 12 y ella llegó 13.40. Antonio Gasalla y yo, que somos enfermos de la puntualidad, llegamos a esa hora. Como estaban atrasados, nos dijeron que volviéramos en una hora".

Con una completa indignación, al igual que la de varias figuras del espectáculo, el jurado de Showmatch reveló cómo vivieron el momento: "Hicimos la foto en dos minutos porque había un viento terrible y se largó a llover. Cuando llegó Fátima ya nos habíamos ido". Polino explicó que tuvo que cruzarse a un bar tras la demora de la foto en "La Feliz" y deslizó la idea de que fue complejo llevarla a cabo.

Sin embargo, lo que más molestó a Marcelo fueron las posteriores conjeturas que surgieron al rededor del hecho de la demora de la icónica imitadora, dado que lo involucran directamente a su amigo Gasalla y sostienen que la rubia no quería compartir espacio con el cómico. "Nunca existió eso te cuento la realidad, no sé si ella quiere dar lástima’’, apuntó el conductor radial en referencia a la comediante y añadió: "Me enteré de todo cuando volví a casa y encendí la tele. Y Antonio está muy metido en el show, no le da importancia a otra cosa". ¡Qué escándalo!

A.A

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios