viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 09-03-2020 13:06

Se separaron Julieta Prandi y Guido Sardelli

La actriz y el guitarrista de Airbag pusieron fin a su romance tras tres meses de relación. Los detalles.

Luego de tres meses de relación, Julieta Prandi y Guido Sardelli pusieron fin a su inesperado romance, que fue blanqueado en el pasado diciembre.

Fue un verano movido para la actriz, conductora y modelo. En medio de su conflictivo divorcio de Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos: Mateo (8) y Roco (4), Julieta encontró nuevamente el amor en los brazos del guitarrista y baterista de la banda de rock Airbag.

Los rumores de romance comenzaron en diciembre de 2019. Luego de intentar mantener la relación bajo siete llaves, la actriz blanqueó la relación en Intrusos (América). Aunque fue cautelosa al hablar del tema. Entre rubios nos entendemos. Me llevo muy bien con Guido, dijo, y contó que se al músico de 31 años se lo presentó Pato Sardelli, hermano de Guido y líder de la banda. Por su parte, consultado durante una conferencia de dieron los músicos, Guido dijo: "Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa".

Pero al parecer, como reza aquella canción de Airbag, fue "un amor de verano". Según consignó el periodista Lio Pecoraro, el noviazgo llegó a su fin. 

"Él fue quien tomó la decisión de dejarla. Perdió el interés y ni atención le prestaba. Este romance duró menos que un flato en un cartucho. Ella agarró las valijas y se fue de viaje a Cuba", especificó el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) en su cuenta de Twitter.

Como si fuera poco, tras el accidente que protagonizó en Carlos Paz a principios de febrero -donde atropelló a dos personas que iban en una moto que estaba estacionada en una esquina- Prandi se bajó de la gira que realizará la obra Atrapados en el Museo, uno de los éxitos del verano, en medio de enojos con Pedro Alfonso.

L.M

En esta Nota